CharlytiP500 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buenas a todos!! Quiero compartir un problema con vosotros, a ver que opinión me dais. Hace una semana estuve realizando un trabajo deportivo, con el cuerpo de la D800. Normalmente tengo en las dos ranuras las tarjetas correspondientes y como tarjeta primaria, la SD. Pues bien, aqui comienza mi calvario. Cuando realizando unas fotos me da por mirar y observo que la tarjeta SD me parpadea y me esta grabando directamente en CF. Saco la tarjeta la vuelvo a introducir y parece que todo habia sido una falsa alarma, vuelvo a mirar y de nuevo la grabacion de las fotografias lo realiza en la ranura de CF. Llego al hotel, me pongo a descargar por suerte las pocas fotografias que se guardaron en la SD y desde entonces no me reconoce la cámara la ranura SD. En un principio, creí que el problema era de la tarjeta, incluso comprobé que la pestaña de la SD estuviera en modo escritura, pero al comprobar otras dos distintas, pasaba lo mismo. En otro cuerpo que tengo, introduje esta tarjeta y las demás que probé en la D800 e iban perfectamente. Desde entonces solo me permite grabar en CF, aunque la SD esté introducida y nada. En la pantalla LCD figura un aviso diciendome "La tarjeta de memoria esta bloqueda, Coloque el bloqueo en la posición "write" escritura". Creo que el problema, esta en el mecanismo del lector de la tarjeta SD. Aún está en garantia, pero viendo muchas opiniones de FINICON, me frena un poco. Me han comentado que en mi provincia hay un buen servicio de reparación, muy recomendable. ¿os ha pasado a alguno algo parecido? Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Ese fallo lo e leído alguna que otra vez en otros modelos diferentes y a excepción de que se haya estropeado el tarjetero SD interno, en la malloria de fallos, de tanto meter y sacar la tarjeta se bajan los contactos, el muelle de anclaje empieza a fallar y sucede lo que describes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias pero la tarjeta si la he sacado han sido 10 veces como mucho. Siempre descargo las fotos con el cable. No sé que puede ser, la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Estando en garantía la máquina, yo no pagaria por la reparación (de te que sirve entonces la garantía....???). Por lo que dices, todo hace pensar que habrá que sustituir el lector de tarjetas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Es de lógica Kroko. Ya llamé esta mañana y la semana que viene la llevaré a la tienda para que la envien. Lo que me frenaba hasta ahora un poco es todas las opiniones hacia Finicon, pero bueno, que sea lo que sea. Total, esta en garantia aún. De todos modos con lo que ocurra lo colgaré aqui por si a alguien le pudiera ser de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Es de lógica Kroko. Ya llamé esta mañana y la semana que viene la llevaré a la tienda para que la envien. Lo que me frenaba hasta ahora un poco es todas las opiniones hacia Finicon, pero bueno, que sea lo que sea. Total, esta en garantia aún. De todos modos con lo que ocurra lo colgaré aqui por si a alguien le pudiera ser de ayuda. Pues suerte compañero. Ya explicarás tu experiencia, la cual deseo que sea todo lo positiva posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 tuve ese problema con una D90 y me costaba mas arreglar la cámara que comprar una nueva ,si tienes garantía que te lo arreglen o te la cambien¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Has probado a soplar la ranura con una pera de aire ? a mí me paso algo parecido con la de CF y se solucionó . Seguramente se había introducido alguna pelusilla o algo que me producía el error. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Gracias a todos. Pues antes de mandarla, comprobaré de nuevo, pero me extraña porque la ranura, esta bastante limpia. Ya os comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas