JENNUNAI Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola, no se si este tema Procede o no, no se como funciona la pagina por que acabo de registrarme y por supuesto no he utilizado nunca una Nikon. Me gustaría pedir ayuda, ayer compre la D 3.200 en Hipercor (Corte Ingles), en la caja pone que junto a la cámara incluye un kit valorado en mas de 150€, según la foto incluye un libro, 6 cursos, trípode, funda.. A mi solo me viene la cámara, el trípode y la funda, no viene libro, ni libro de instrucciones, ni tarjeta de memoria, ni cursos.. y solo un objetivo. Por lo que he visto hasta ahora un trípode y una funda mas bien corrientes no superan ni los 50€, así que no se si debería incluir mas cosas, al menos el libro, la tarjeta de memoria, otro objetivo... Alguien me puede decir algo?? Orientarme o si alguien lo a comprado sabe lo que debe contener el kit? Es que ni siquiera eso aparece en la caja, no se ni lo que debe contener el kit. La verdad que en los tiempos que corren y con una economía mas bien baja, hemos realizado una inversión para comprarla la verdad ya que nos ha costado 400€, la verdad que segun me han recomendado me han dicho que es muy buena y demás, pero claro, lo que no quiero es que me estafen!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CROCKE Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Por lo menos libro de instrucciones debe contener, es obligatorio, por ley. El libro que dices de Nikon es un libro de fotografía, y el trípode y funda de los kits son mas bien malotes. Tarjeta de memoria no suele incluir, al no ser que indique lo contrario en alguna promoción o en la caja. Edito para decir que también debe incluir 2 cd, uno con instrucciones ampliadas y otro con el viewnx, si no te viene todo eso es posible que la cámara povenga de alguna devolución. Prueba esto: haz una foto, subela aquí y mira cuantos disparos lleva, si lleva más de los que has hecho, refound. Sube la foto aquí, es un contador de disparos: http://www.camerashuttercount.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola buenos días, pon una foto de la caja también para que sepamos exactamente que tipo de kit es el que has comprado, pero por lo pronto, a mi me suena a que ha sido una devolución y que la han puesto de nuevo a la venta. Las instrucciones tienen que venir obligatoriamente, de todas formas, cuanto antes vayas a devolverla mejor, y la próxima la miras allí con el vendedor, con el Corte Ingles no tendrás problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola JENNUNAI. Vamos por partes. Lo de otro objetivo va en función de lo que compras y pagas. Cuando compré la d3000 para mi hija podía elegir entre el kit de cámara+objetivo 18-55, el kit de cámara+18-55+55-200, según lo que pagues te llevas, por lo tanto cuando has comprado te han dicho cuantos objetivos van en el kit, o deberían te lo deberían haber dicho, mira la factura y si no la tienes pídela. El manual de la cámara tiene que venir si o si, y si no venía exigelo, mientras te lo puedes descargar en internet, hay muchos sitios. http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D3200_ES.pdf. En esta dirección de internet te lo puedes descargar. Las tarjetas no suelen ir incluidas con ninguna cámara ni de Nikon ni de otras marcas, a no ser que sea una oferta en la que se especifique que si, si es tu caso reclama, pero si no lo pone en la oferta no va incluida, tienes que comprarla aparte. Un trípode que no cuesta más de 50 € normalmente va a ser para una cámara inferior a la tuya, de menos peso, los trípodes han de ser fuertes y más pesados que la cámara para que puedan sustentarla bien. El libro es lo mismo, si venía en la oferta reclamalo, normalmente El Corte Inglés funciona muy para estas cosas. Los cursos si me equivoco los consigues registrando tu producto en la página oficial de Nikon, cosa que te interesa hacer para cualquier circunstancia, entra en la página y mira como registrar tu cámara con su número de serie y demás. Bueno no sé que más decirte, lee todo con tranquilidad y si falta algo ve a reclamar. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JENNUNAI Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 gracias a todos en cuanto a este tema ire a la tienda y ayi reclamare y k m informen bien d todo, ya os contaré. Un saludo y gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola buenos días, pon una foto de la caja también para que sepamos exactamente que tipo de kit es el que has comprado, pero por lo pronto, a mi me suena a que ha sido una devolución y que la han puesto de nuevo a la venta. Las instrucciones tienen que venir obligatoriamente, de todas formas, cuanto antes vayas a devolverla mejor, y la próxima la miras allí con el vendedor, con el Corte Ingles no tendrás problemas. Saludos. Para que sea una devolución (de serla), el que devuelve tiene que llevar todo lo que se ha llevado, si lo presenta incompleto no hay devolución. Pero como en otros casos creo que debería ir a donde lo ha comprado y preguntar en que consistía la oferta, y exigir el libro de instrucciones, caso de negarsele puede denunciar o devolver. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.