Jump to content

Las ciencias adelantan...

Paporrubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... que es una barbaridad. 

El mayor "efecto secundario" de la vida adulta es que los planes raramente salen bien y, ahora que parece que se acerca una tregua me encuentro con que mi D90 ha estado demasiado tiempo guardada y que mis conocimientos sobre fotografía están totalmente desfasados.

Así que no queda otra que volver a leer libros (se agradecen sugerencias), experimentar y enfrentarme a lo que más temo: el procesado, porque en la etapa de los carretes jamás revelé y el Photoshop me viene grande, como si tras haber sacado el permiso de conducir me hubiese comprado un Ferrari. Por eso también agradezco sugerencias de libros, cursos o incluso otros programas, aunque habrá que empezar por lo más lógico: exprimir las posibilidades de la cámara. 

Vamos allá :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo digital....

Que curioso, a mi ahora me ha dado por recuperar negativos antiguos y digitalizarlos, alguna cosilla de mis edades mozas hay por ahí perdida, a lo mejor aprovechable y todo.

Tu practica, lee y observa, recordarás todo en poco tiempo.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 7 horas, vdcdb01 dijo:

Bienvenido al mundo digital....

Que curioso, a mi ahora me ha dado por recuperar negativos antiguos y digitalizarlos, alguna cosilla de mis edades mozas hay por ahí perdida, a lo mejor aprovechable y todo.

Tu practica, lee y observa, recordarás todo en poco tiempo.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Eso espero, gracias por los ánimos. 

Enlace al comentario

En 24/8/2019 a las 16:21, Paporrubio dijo:

... que es una barbaridad. 

El mayor "efecto secundario" de la vida adulta es que los planes raramente salen bien y, ahora que parece que se acerca una tregua me encuentro con que mi D90 ha estado demasiado tiempo guardada y que mis conocimientos sobre fotografía están totalmente desfasados.

Así que no queda otra que volver a leer libros (se agradecen sugerencias), experimentar y enfrentarme a lo que más temo: el procesado, porque en la etapa de los carretes jamás revelé y el Photoshop me viene grande, como si tras haber sacado el permiso de conducir me hubiese comprado un Ferrari. Por eso también agradezco sugerencias de libros, cursos o incluso otros programas, aunque habrá que empezar por lo más lógico: exprimir las posibilidades de la cámara. 

Vamos allá :) 

Vamos, que aquellas sensaciones que te dejó tu Nikon D90, aún afloran en el paso de los tiempos. Se me ocurre comentarte que te asomes al subforo " Réflex " y allí te encontrarás frontalmente con muchas experiencias de usuarios de tu cámara. Pueda que algo o alguien te motive para considerar estas sensaciones que nos comentas. Y hablando de libros, el manual de la Nikon D90, cuenta muchas cosas de interés y pueda que pongas en marcha el acelerador con ilusión. 

En mi caso, aún sigo consultando el manual de la D90, porque se me olvidan algunas cosas. 

Saludos.

Enlace al comentario