GustavoTM Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Buenos dias Dela by -GustavoTM-, on Flickr Mi favorita de las ultimas tantas que he hecho. Como siempre:85mm, f/1.4, iso 100, 1/160 seg. DX, enfoque manual, luz ambiente. Se acababa de poner el sol, toda esa luz es del cielo, por lo que estaba evidentemente frescolín... Saludos! Editado 11 de Febrero de 2015 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) La toma esta bien me gusta PERO, tiene las piernas con piel de gallina, en los brazos también, si lo corriges en ps estaría de 10, es que me dio al ojo según iba bajando para ver la toma completa. Editado 10 de Febrero de 2015 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauver Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bufff... tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buena.... Me hubiese gustado ver un poco mas de los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 La toma esta bien me gusta PERO, tiene las piernas con piel de gallina, en los brazos también, si lo corriges en ps estaría de 10, es que me dio al ojo según iba bajando para ver la toma completa. +1 para no repetir el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 En tu línea, enganchadísimo a tu Flickr, me encantan tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Esta foto es simplemente deliciosa. No sólo por la chica, que también, sino porque la foto es puro arte. La pose, la composición... Voy directo a ver tu Flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 (editado) Quitando lo de la piel de gallina, el resto está de 10 ! 160 seg?... seguro? Salu2, Editado 11 de Febrero de 2015 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Como ya te han comentado el tema de la piel a mí sólo me queda el felicitarte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Enhorabuena, una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Preciosa el tema de la piel en mi opinión le da naturalidad... pero quizás en las piernas se nota demasiado;por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 +1 Quitando lo de la piel de gallina, el resto está de 10 ! 160 seg?... seguro? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Quitando lo de la piel de gallina, el resto está de 10 ! 160 seg?... seguro? Salu2, tengo un pulso de pm o qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 me gusta mucho, me encanta la modelo, el sito, el encuadre, la pose, el procesado..... el tema de la piel de gallina si se te ha pasado y querias que no se notara, mal, pero quizas quisiste reforzar ese punto, y querer hacernos sentir frio, no lo se, yo tengo una foto de desnudo con un ventilador donde la modelo es todo textura y quise respetarlo porque transmitia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Para mi es una foto que merece una portada me encanta....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Quitando lo de la piel de gallina, el resto está de 10 ! 160 seg?... seguro? Salu2, La modelo de Hielo..... jijiji :lol: Grandisima toma, Gustavo, Grancissssssima...!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Que buena toma, la expresión de la modelo perfecta, y ese pelo rojizo le da un toque especial a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Fantástica. Composición, tonos, ... todo. En tu línea. Qué partidazo le sacas a ese Samyang! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) Fantástica. Composición, tonos, ... todo. En tu línea. Qué partidazo le sacas a ese Samyang! Enhorabuena! Gracias! Ahora tengo dos! jijijiji Editado 18 de Febrero de 2015 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) me gusta mucho, me encanta la modelo, el sito, el encuadre, la pose, el procesadon.... el tema de la piel de gallina si se te ha pasado y querias que no se notara, mal, pero quizas quisiste reforzar ese punto, y querer hacernos sentir frio, no lo se, yo tengo una foto de desnudo con un ventilador donde la modelo es todo textura y quise respetarlo porque transmitia. Hola, olvide responder esto... pues no, no he resaltado ni intentado disimular nada, lo que ves es lo que había en ese momento, y no sólo eso... hace meses ya q me limito simplemente a corregir imperfecciones de la piel y tocar uno poco el color del fondo y poco más. Un saludo Editado 16 de Abril de 2015 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas