Jump to content

Dela

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias :D

15783282574_91c0fd484f_b.jpg

Dela by -GustavoTM-, on Flickr

Mi favorita de las ultimas tantas que he hecho.

Como siempre:

85mm, f/1.4, iso 100, 1/160 seg. DX, enfoque manual, luz ambiente.

Se acababa de poner el sol, toda esa luz es del cielo, por lo que estaba evidentemente frescolín... :D

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta bien me gusta PERO, tiene las piernas con piel de gallina, en los brazos también, si lo corriges en ps estaría de 10, es que me dio al ojo según iba bajando para ver la toma completa.

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario

La toma esta bien me gusta PERO, tiene las piernas con piel de gallina, en los brazos también, si lo corriges en ps estaría de 10, es que me dio al ojo según iba bajando para ver la toma completa.

+1 para no repetir el comentario. Un saludo

Enlace al comentario

me gusta mucho, me encanta la modelo, el sito, el encuadre, la pose, el procesado..... el tema de la piel de gallina si se te ha pasado y querias que no se notara, mal, pero quizas quisiste reforzar ese punto, y querer hacernos sentir frio, no lo se, yo tengo una foto de desnudo con un ventilador donde la modelo es todo textura y quise respetarlo porque transmitia.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

me gusta mucho, me encanta la modelo, el sito, el encuadre, la pose, el procesadon.... el tema de la piel de gallina si se te ha pasado y querias que no se notara, mal, pero quizas quisiste reforzar ese punto, y querer hacernos sentir frio, no lo se, yo tengo una foto de desnudo con un ventilador donde la modelo es todo textura y quise respetarlo porque transmitia.

Hola, olvide responder esto... pues no, no he resaltado ni intentado disimular nada, lo que ves es lo que había en ese momento, y no sólo eso... hace meses ya q me limito simplemente a corregir imperfecciones de la piel y tocar uno poco el color del fondo y poco más. Un saludo

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario