BonoVox Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Supongo que es lo que gritarían los aviones enemigos al ser abatidos por estos antiaéreos que me encontré hace un tiempo en A Coruña y que ahora se conservan de exposición en una antigua base militar que ahora está reconvertida en un parque. A la espera del día adecuado, noche sin luna y con el cielo totalmente despejado me acerqué para hacer este par de fotos que a mi personalmente me gustan. No hice más por que soplaba demasiado viento, tanto que tuve que abrirle las patas al trípode y ponerlo casi a ras de suelo para que no saliese volando. A parte de que hacía un "frío de carallo" como se dice en mi tierra Antiaereos by David.Pardo, on Flickr y otra más. Antiaereo by David.Pardo, on Flickr Exif (igual para las dos) Exposición: 25 seg f: 2.8 ISO 400 y 200 en la segunda focal: 11mm Iluminación con linterna cálida (quería darle con fría al suelo, pero se me olvidó en casa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gustan. Un tanto belicoso el motivo. La iluminacion que haceis me parece una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Coñe... pues así, con las estrellas, parecen unos cañones de la guerra de las galaxias ! Interesante, desde luego. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me gustan. Aunque quizás yo hubiera subido el ISO para que el cielo cogiera más luz y color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 me gustan supiste sacarle partido a esas mis antiaéreas ( de cuando uno asia la mili uno ) ¿iluminacion de flash o linterna) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 al ver la primera pensaba que estaba viendo una foto de la guerra de las galaxias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me gustan. Un tanto belicoso el motivo. La iluminacion que haceis me parece una pasada. Saludos Gracias, la iluminación no tiene mayor ciencia que practicarla e igual hacer varias fotos hasta que sale como te gusta. (no vayas a pensar que esta fue la única que hice ) Coñe... pues así, con las estrellas, parecen unos cañones de la guerra de las galaxias ! Interesante, desde luego. Salu2, jajajaja Gracias por comentar, la verdad es que quizás me haya pasado un poco con las estrellas, algo menos llamativas podían quedar mejor Me gustan. Aunque quizás yo hubiera subido el ISO para que el cielo cogiera más luz y color. Saludos. Gracias por comentar. La verdad es que si subo la ISO tendría menos tiempo para iluminar. A parte de que el cielo ganaría un tono anaranjado de la contaminación lumínica que no quería darle a la foto. Prefería un cielo "negro" tal y como lo vemos. A parte de que me gustan "oscuritas" las fotos me gustan supiste sacarle partido a esas mis antiaéreas ( de cuando uno asia la mili uno ) ¿iluminacion de flash o linterna) Gracias, la verdad es que estos ya no dispararán más balas. Estuve pensando en llevarme unos "cohetes" desos de las fiestas, pero en pequeño. Para lanzarlos desde sendas puntas, pero tendría que llevar una escalera para colocarlos, abrir el encuadre, aumentar el tiempo de exposición para que me diese tiempo a encender los cohetes, quitar la escalera e iluminar y ya sería un engorro de la leche... La iluminación con linterna calidad, como indico en los exif. Quería iluminar la hierba con la fría pero se me quedó en casa y tuve que enfriarla en el procesado al ver la primera pensaba que estaba viendo una foto de la guerra de las galaxias Jajajaja No eres el primero que lo dice, la verdad es que no era mi intención, pero oye... es otra forma de verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.