jatula Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buenas a todos. He decidido comprarme la nikon 1 v2. Me han dicho que va muy bien y yo la quiero pues un poco para todo y para nada en especial. Que me sirva para el dia a dia. Hay una oferta que incluye los objetivos 10-30 y 30-110 por unos 600 euros. La cosa es que el objetivo 30-110 no me termina de convencer del todo. Habia pensado en comprar la camara junto con el 10-30 (unos 450 euros) y a parte el nikor 10-100 (otros 450 mas o menos) lo que me saldria por un total de 900 eurazos. Merece la pena?? Muchas gracias a todos. Y muy buen foro. Lo descubrí hace poco y me parece muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola y bienvenido al foro, La oferta V2+10-30 y 30-110, a 600 € la veo muy bien…que es que no te convence del objetivo 30-110 ? personalmente lo reputo uno de los mejores zoom del sistema 1. El Nikkor 10-100, sin duda mas practico “todo terreno” ya que cubre también las focales del 10-30, pero según mi punto de vista se pierde algo en calidad de imagen…si para ti, es mas importante la practicidad, bueno, la mejor elección se hace según las exigencias Personalmente, prefiero la primera opción (V2+10-30 y 30-110) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jatula Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 El caso es que mi compañero de trabajo entiende algo de camaras (yo no), y me decia que el 30-110 tiene muy poco angulo de salida.¿¿?? Yo no lo entiendo muy bien. Pero me recomendo el 10-100. Me parece demasiado dinero, pero igual es mejor hacer una buena compra al principio que andar luego añadiendo objetivos y dejando otros en el cajon. No sé, sigo algo perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 En mi opinión, coincidente con la de emore54, la base del sistema 1 de Nikon es su pequeño tamaño y portabilidad. El objetivo 10-100 es un todo terreno que hace innecesario, en gran medida, tener que cambiar de objetivos pero, a costa de un tamaño algo desmesurado para este sistema. En lo referente a calidad, es mucho mejor el tándem 10-30 mm + 30-110 mm frente al 10-100 mm, además de tener un precio más contenido. En cuanto a ángulos de visión (ángulo de salida es un término que solo tiene sentido para alinear la dirección de un automóvil) el conjunto del 10-30 + 30-110 mm abarca un poco más que el 10-100 mm, ya que ambos empiezan en 10 mm ( 27 mm. equivalentes en FX) y el 30-110 mm llega hasta 110 mm. (297 mm equivalentes en FX) frente a 100 mm (270 mm. equivalentes). Eso si, debes tener en cuenta las limitaciones del sistema 1 de Nikon, su rendimiento en cuanto a ISOS altos es inferior al de las cámaras DX y FX, por contra su tamaño, portabilidad, velocidad de enfoque y cadencia de disparo son muy superiores. Resumiendo, en cuanto a tu propuesta, mucho mejor coger el 10-30 mm más el 30-110 mm. y te aseguro que yo también entiendo algo de cámaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jatula Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Jajaja, angulo de salida......... como se nota que no tengo ni puta idea. Pues muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Creo que me quedaré con el 30-110. Nos vemos por aqui. Saludos emore54 y akistoiyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.