fotovictor Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Otras de esta sesion con mi niño estrenando fondo gris que me encanto. Para ambas Nikon D90 + 50 MM D 2 flashes de estudio neewer de 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me quedo con la primera Víctor pues no pierde su inocencia respecto a la primera ya vendran esos tiempos de gallarda juventud, la iluminación y contraste a punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 muy buenas, buen modelo. Un reflejo molesto en las Rayban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Las fotos con gafas de espejo son complicadillas por los reflejos. Lo suyo sería encarar un reflector a las gafas para que no se viera lo de detrás. Yo también me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 me encanta la primera de "chulito"... enhorabuena por la foto y por tu niño.... esa es una foto para el recuerdo cuando se haga mayor.... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas