yago Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 iso 100-f74.O-28 MM-1/60 DSC01494 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ja,Ja! Muy bien visto ese juego de luces, reflejos y conceptos, la escena trasera con personas un plus. Me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ja,Ja! Muy bien visto ese juego de luces, reflejos y conceptos, la escena trasera con personas un plus. Me gusta la toma. Saludos Estoy con Ignacio, bien vista, quizá acepte un pequeño corte por la derecha para buscar más simetría. Abrazos a los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buen ojo has tenido, Yago, una liquidación bien reflejada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 ¡Callejera 100%! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Ja,Ja! Muy bien visto ese juego de luces, reflejos y conceptos, la escena trasera con personas un plus. Me gusta la toma. Saludos Gracias Ochoa.Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Estoy con Ignacio, bien vista, quizá acepte un pequeño corte por la derecha para buscar más simetría. Abrazos a los dos, grandes. Tienes razón Daniel.Lo tendré en cuenta. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy buen ojo has tenido, Yago, una liquidación bien reflejada. Saludos. Gracias Lasso por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 ¡Callejera 100%! De acuerdo Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Es una foto con toda la intención, muy bien explicada y ejecutada, el cruce de mirada del busto hacia las personas que están al sol, un plus, llevado por esa diagonal de sombra. Quizás, y es la única cosa que me inquieta un poco, es que debido a la deformación de perspectiva vertical está un poco caída, no se si equilibrando los dos lados del marco de la ventana ganaría algo en el resto y dejaría fluir con más facilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Es una foto con toda la intención, muy bien explicada y ejecutada, el cruce de mirada del busto hacia las personas que están al sol, un plus, llevado por esa diagonal de sombra. Quizás, y es la única cosa que me inquieta un poco, es que debido a la deformación de perspectiva vertical está un poco caída, no se si equilibrando los dos lados del marco de la ventana ganaría algo en el resto y dejaría fluir con más facilidad. Gracias por opinar Cescx. Le di muchas vueltas al marco del escaparate y ,efectivamente, no parece muy acertada la opción elegida . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Gracias por opinar Cescx. Le di muchas vueltas al marco del escaparate y ,efectivamente, no parece muy acertada la opción elegida . Saludos Bueno muchas veces, las dudas de qué está mal, o qué no cuadra, son lo que nos hace aprender, analizar esos detalles es importante, nos hace comprender mejor nuestros motivos para disparar una imagen, y tener más razones en la próxima. Es en gran medida nuestra escuela personal para llegar a ser mejores y pasarse a veces horas buscando esas respuestas nunca es en vano. Es lo contrario de consumir imágenes rápidamente, y pasar a la próxima. Creo que sacar todo el jugo a una foto, e intentar que al final diga lo que queremos, cortando, reprocesando, e incluso volviendo al lugar para hacerla de nuevo, es siempre la mejor opción. De todas formas, vía foro, nos acostumbramos más al consumo, que a la investigación y análisis profundo de las fotos. Puede que debamos ir un poco más lentos, en general, para ayudarnos entre todos a mejorar nuestra forma de ver y plasmar en una imagen lo que pensamos, ya que, a nivel técnico, salvo alguna excepción, todos dominamos lo suficiente como para poder centrarnos en lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas