Jump to content

A Epson muerta.....Canon puesta!

scruti

Publicaciones recomendadas

Todos los comentarios sobre resultados de impresion deberian acompañarse de un reparto de copias impresas a los miembros del foro.

O de una pequeña exposicion en alguna tienda de calle, etc, etc.

Dado que esto no es asi, lo expuesto son ideas o supuestos que cada uno los puede interpretar a su gusto y manera.

1cordial saludo y animo con las impresiones.

P.D.- Quien lo desee y por medio de un privado, le puedo remitir una impresion real y comentarla por el foro y de vuelta, estare encantado de recibir otra impresion real y tambien comentarla por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.

Es verdad que son subjetivos, más que nada desde el punto de vista de un aficionado que intenta "mantener" una impresora A3 en casa.

Solo intentaban reflejar unas determinadas experiencias, no calidades puras, claro. Eso para los laboratorios o los pros.

Oido cocina! :lol:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Retomo este tema, ya que me interesa mucho. Estoy detrás de la pro 100 y quería saber si sigues tan contento con ella. También me gustaría saber qué tal va el rendimiento con papeles mate. Evidentemente, no puede ser igual que con unas pigmentadas, pero si las has usado con papel mate me gustaría conocer tu opinión.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

A la primera parte de tu pregunta, la respuesta es SI. Contento, imprime muy bien y no he tenido ningun problema de atascos de inyectores desde que la tengo, es que ni limpiarlos, ni por software.

Y con respecto a la segunda...no te puedo asesorar, sinceramente. No uso ni tengo papel mate. Siento no poder ayudarte en esto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...