dexterinotoreto Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Esta es la primer foto de mi esposa que me atrevo a subir, la hice con mucha emoción porque en pocos días llega mi primer bebé que alegrará nuestro hogar. Sé que estoy en el mejor lugar donde los más grandes expertos en fotografía seguramente darán su punto de vista. Esperandote by Anibal Jiménez, on Flickr Datos Exif Cámara D3100 Lente 35mm 1/640seg f 3.5 Iso 100 Flash: No disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dexterinotoreto Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Ninguna opinión?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Amigo Anibal, entiendo cuanta emoción puede albergar en tí la espera del primer bebé, pero has de tener un poco de paciencia con nosotros, que nos tomamos esto como un hobby. Quizá es una foto muy especial, por ser tu mujer en espera de tu primer hijo, y quizás empezando debería ir en principiantes donde la gente comenta mas las fotografías en aspecto emocional y analiza menos la técnica. A mi parecer, la foto necesita un poco mas de luz, ya que la inclinación del sol y el día nublado, no ofrecen la suficiente intensidad y por eso incrementa las sombras y las alarga tanto... esto destaca la diferencia de tonalidades en la piel y le resta un poco de vida a los colores que parecen mas apagados de lo que deberían ser. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dexterinotoreto Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Amigo Anibal, entiendo cuanta emoción puede albergar en tí la espera del primer bebé, pero has de tener un poco de paciencia con nosotros, que nos tomamos esto como un hobby. Quizá es una foto muy especial, por ser tu mujer en espera de tu primer hijo, y quizás empezando debería ir en principiantes donde la gente comenta mas las fotografías en aspecto emocional y analiza menos la técnica. A mi parecer, la foto necesita un poco mas de luz, ya que la inclinación del sol y el día nublado, no ofrecen la suficiente intensidad y por eso incrementa las sombras y las alarga tanto... esto destaca la diferencia de tonalidades en la piel y le resta un poco de vida a los colores que parecen mas apagados de lo que deberían ser. Un Saludo. Gracias por tus observaciones amigo, tomaré muy en cuenta todo lo que me dices y en una próxima fotografía espero poder mostrar algo mucho más profesional. Saludos desde Oaxaca, México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas