Jump to content

En espera de tu llegada


dexterinotoreto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primer foto de mi esposa que me atrevo a subir, la hice con mucha emoción porque en pocos días llega mi primer bebé que alegrará nuestro hogar.

Sé que estoy en el mejor lugar donde los más grandes expertos en fotografía seguramente darán su punto de vista.

 

16477815616_e77a51bc5a_c.jpg

Esperandote by Anibal Jiménez, on Flickr

 

Datos Exif

Cámara D3100

Lente 35mm

1/640seg

f 3.5

Iso 100

Flash: No disparó.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Anibal, entiendo cuanta emoción puede albergar en tí la espera del primer bebé, pero has de tener un poco de paciencia con nosotros, que nos tomamos esto como un hobby.

Quizá es una foto muy especial, por ser tu mujer en espera de tu primer hijo, y quizás empezando debería ir en principiantes donde la gente comenta mas las fotografías en aspecto emocional y analiza menos la técnica.

A mi parecer, la foto necesita un poco mas de luz, ya que la inclinación del sol y el día nublado, no ofrecen la suficiente intensidad y por eso incrementa las sombras y las alarga tanto... esto destaca la diferencia de tonalidades en la piel y le resta un poco de vida a los colores que parecen mas apagados de lo que deberían ser.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Anibal, entiendo cuanta emoción puede albergar en tí la espera del primer bebé, pero has de tener un poco de paciencia con nosotros, que nos tomamos esto como un hobby.

Quizá es una foto muy especial, por ser tu mujer en espera de tu primer hijo, y quizás empezando debería ir en principiantes donde la gente comenta mas las fotografías en aspecto emocional y analiza menos la técnica.

A mi parecer, la foto necesita un poco mas de luz, ya que la inclinación del sol y el día nublado, no ofrecen la suficiente intensidad y por eso incrementa las sombras y las alarga tanto... esto destaca la diferencia de tonalidades en la piel y le resta un poco de vida a los colores que parecen mas apagados de lo que deberían ser.

Un Saludo.

Gracias por tus observaciones amigo, tomaré muy en cuenta todo lo que me dices y en una próxima fotografía espero poder mostrar algo mucho más profesional.

Saludos desde Oaxaca, México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...