antoniogaga Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Sigo sin estar muy prolífico en el foro desde hace un tiempo, pero me apetecía enseñaros este retrato, se trata de mi socia del estudio (un lujo de mujer) y bueno, a ver q os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Sí, me gustan esas luces y sombras y la expresión q has sabido captarle a la guapa modelo. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Porque tanto ruido en la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Porque tanto ruido en la foto?? Bueno supongo q te puede gustar o no, pero en este caso el "ruido", aunque yo prefiero llamarle grano, ya que no es un defecto sino algo deliverado y buscado, pretende darle un aire concreto a este retrato. quizás atemporal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 magnifico retrato muy bueno el tratamiento y si posiblemente un lujo de mujer enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 A mí la expresión no me cuadra con el tratamiento. Es un tratamiento agresivo que para mi gusto pide un B&N a gritos y que además pide una expresión menos dulce. En cuanto al grano, va a gustos. En este caso, no se... Con un B&N y con grises en la zona izquierda, me parece más acertado. En todo caso, la expresión de la modelo me parece muy buena (aunque no la vea con ese procesado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 A mi no me sale muy bien los tratamientos con el grano, pero ati te ha salido de lujo, y mas de uno te lo van a decir. Un gran retrato con una mirada muy buena. Saludos, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Las sombras de la cara creo que se podrian mejorar, estan muy marcadas y dan un aire tetrico, pero en general me gusta, sobre todo la expresion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas