Jump to content

Incivic Zone Festival

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estaba buscando yo el foro donde poner las primeras pruebas que hice con el 1,8 G de Nikon. Creo que aquí puedo ponerlo sin problema... Se trata de un festival que dimos en la sala de conciertos de mi pueblo, donde se celebraba el 15 aniversario desde que unos colegas la llevamos. Aunque el merito es mas bien de otros, ya que yo no suelo moverme de la barra, jeje

Es la primera vez que sacaba la cámara a un concierto. Aunque sabia que el 1,8 no me iba a defraudar, dudaba de mi poca experiencia en estos sitios. Espero mejorar, ya que lo tengo fácil por estar metido en el mundillo, aunque sea en una sala pequeña y con grupos poco conocidos. Espero que las disfruteis

16315840537_8389dc75e8_c.jpgXMilk-1

16498666962_bbfacf8d19_c.jpgHurricäde-1

16313951357_832a05f2a0_c.jpgNueva Vulcano-4

Esta última con el Sigma 2,8 "todoterreno"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. La verdad es que tuve suerte de tener a un amigo fotografo que me dio cuatro consejos porque con el flash andaba muy pez y  hubo un momento que se bajaron del escenario y casi no podía ni enfocar

Enlace al comentario

La primera es muy expresiva, esa es la que pasaría a byn y no la última

Saludos

El problema de la última es que habían luces quemadas y por eso decidí salvarla con este ByN, porque me gustaba el momento

Aquí el jpeg salido directo del RAW

_DSC0291_1.jpg

Probaré algo con la primera... a ver como queda

Enlace al comentario