McToth Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Buenas! Estaba buscando yo el foro donde poner las primeras pruebas que hice con el 1,8 G de Nikon. Creo que aquí puedo ponerlo sin problema... Se trata de un festival que dimos en la sala de conciertos de mi pueblo, donde se celebraba el 15 aniversario desde que unos colegas la llevamos. Aunque el merito es mas bien de otros, ya que yo no suelo moverme de la barra, jeje Es la primera vez que sacaba la cámara a un concierto. Aunque sabia que el 1,8 no me iba a defraudar, dudaba de mi poca experiencia en estos sitios. Espero mejorar, ya que lo tengo fácil por estar metido en el mundillo, aunque sea en una sala pequeña y con grupos poco conocidos. Espero que las disfruteis XMilk-1 Hurricäde-1 Nueva Vulcano-4 Esta última con el Sigma 2,8 "todoterreno" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Yo las veo de PM. Además de técnicamente, por las expresiones y momentos fotografiados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar. La verdad es que tuve suerte de tener a un amigo fotografo que me dio cuatro consejos porque con el flash andaba muy pez y hubo un momento que se bajaron del escenario y casi no podía ni enfocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 La primera es muy expresiva, esa es la que pasaría a byn y no la última Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 La primera es muy expresiva, esa es la que pasaría a byn y no la última Saludos El problema de la última es que habían luces quemadas y por eso decidí salvarla con este ByN, porque me gustaba el momento Aquí el jpeg salido directo del RAW Probaré algo con la primera... a ver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 A mi la que mas me gusta es la que tienes en blanco y negro, pena que le cogieras de espaldas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas