Jump to content

Bote a la vera de un lago.

chrisfercas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, les dejo mi primer foto en esta categoría, espero les guste, recién llegado de un viaje del sur de Argentina, Bariloche, donde todo es montañas, verde, agua y belleza, encontré este bote en la costa del lago y le hice algunas tomas con diferentes ángulos, esta es la que mas me gusto, espero a uds también, saludos !!!

16326746730_069b80cab9_c.jpg_DSC3633-1 by Chrisfercas, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/4.0

•  

• 17.0 mm

• 1/400

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión veo que el filtro degradado que se ha aplicado (real o digitalmente) ha quedado un poco agresivo en la zona de los árboles y están oscurecidos de más (las nubes están bien como están). También puede que haya aparecido aberración cromática, o quizás me lo parece a mí. Si existe se quita fácilmente con Lightroom. Por el resto ha quedado bastante bien, me gustan los colores y la composición, si bien creo que quedaría un poco mejor un poco más cerca de la barca.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

Pues en mi opinión veo que el filtro degradado que se ha aplicado (real o digitalmente) ha quedado un poco agresivo en la zona de los árboles y están oscurecidos de más (las nubes están bien como están). También puede que haya aparecido aberración cromática, o quizás me lo parece a mí. Si existe se quita fácilmente con Lightroom. Por el resto ha quedado bastante bien, me gustan los colores y la composición, si bien creo que quedaría un poco mejor un poco más cerca de la barca.

un saludo!! :lol:

Precioso sitio y fotografía. Debe ser un lugar muy bonito. La toma está bien, pero como te han dicho la parte superior de los árboles de la derecha han quedado demasiado oscuros.

Saludos.

Hola gente, es verdad me pasé con el filtro gradual en los arboles, por suerte el resto de la fotografía compensa este error jeje, gracias por pasar !!!

Enlace al comentario

Me gusta la composición y la idea. Aparte de lo que han comentado los compañeros, me da la sensación de está un poco caída a la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario