nonita Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy buenas, Me estreno con mi primera duda. Tengo la nikon D3200 con el objetivo de 18-55. Grabo video de belleza para youtube, por lo que me hace muy buen trabajo. Pero tengo un par de problemas. En los videos, ya sea el fondo liso o con unas luces de relleno y adorno que pongo, hace como ondas. Y además suele modificar la luz a su antojo, de manera que si meto en plano mi mano cuando tengo enfocado el rostro, me baja la luz de la imagen drásticamente, volviendo a subir al sacar la mano. Os dejo un video dónde me pasa: https://www.youtube.com/watch?v=LvR_0sWofIE&list=UU5AtVSs4UgDaK0nZjySnEEA&spfreload=10 Desde el inicio podeis ver las ondas del fondo, y en el min 4:29 podeis ver lo de la luz por ejemplo. Agradecería mucho cualquier ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Básicamente lo que ocurre es que debes de grabar en manual, cosa que no sé si esta cámara lo permite. Lo de las ondas es por que estás obturando a una velocidad mayor que la de la frecuencia en España (50Hz), procura que no sea más de 1/50. Para lo de la mano, antes de grabar, con las luces puestas y todo preparado, activa el bloqueo de exposición. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonita Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Básicamente lo que ocurre es que debes de grabar en manual, cosa que no sé si esta cámara lo permite. Lo de las ondas es por que estás obturando a una velocidad mayor que la de la frecuencia en España (50Hz), procura que no sea más de 1/50. Para lo de la mano, antes de grabar, con las luces puestas y todo preparado, activa el bloqueo de exposición. / \ Muchas gracias, La verdad es que tiro a ajustes predefinidos. Hay uno que te desenfoca el fondo que es algo que quiero, pero no sabría configurar el modo manual para grabar. conozco lo básico de las reflex. Y lo del bloqueo de exposición es la primera vez que lo oigo también. Me echaré un buen vistazo al manual y a ver que consigo. Muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.