raultripa Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 60mm, 1/100s f5.3, iso 400, raw como se observa la foto fue tomada a contraluz y procesada de photoshop para resaltar la luz cálida la complejidad radicaba en que el sol estaba bajo y hacia que el contraluz sea demasiado duro, se busco una ubicación donde los arbustos actuaron de difusor. ?escucho criticas técnicas y estéticas, buenas y malas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Una foto fresca, que encantará a los papis de las criaturas.Quizá un poco más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Una foto fresca, que encantará a los papis de las criaturas. Quizá un poco más de contraste. gracias por pasar, voy a tener en cuenta lo del contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 me gusta ese contraluz... y preciosa la sonrisa de los dos... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Pues a mi me falta foco en la foto, la veo borrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 me gusta ese contraluz... y preciosa la sonrisa de los dos... enhorabuena... muchas gracias garrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy foto muy simpática con un contraluz muy bien resuelto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas