zlatan Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola, para hacer fotografia de interiores sin uso de flash(lógicamente hay que hacer uso de iso alto) como por ejemplp: teatro, templos etc. ¿Que cámara me recomendais? Yo tengo una d5100 pero a partir de 640 se nota micho el ruido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Tripode, bajas el Iso y subes velocidad? Objetivo más luminoso? No das muchos mas detalles, la 5100 con ISO640 no te debería dar problemas, a no ser que estés exponiendo muy mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola, para hacer fotografia de interiores sin uso de flash(lógicamente hay que hacer uso de iso alto) como por ejemplp: teatro, templos etc. ¿Que cámara me recomendais? Yo tengo una d5100 pero a partir de 640 se nota micho el ruido. Gracias. Buen resultado a ISO alto suele ser sinónimo de cámara full frame. ¿Qué cámara? Pues en función del presupuesto. Pero tal como te comentan, para tener buen resultado con ISO alto lo primero que has de hacer es exponer correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Con la D5100 y un buen antirruido en el procesado se pueden hacer maravillas. No hablas del objetivo que tienes y esto te puede ayudar muchísimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Con la D5100 y un buen antirruido en el procesado se pueden hacer maravillas. No hablas del objetivo que tienes y esto te puede ayudar muchísimo. Un saludo tengo un 50mm 1.8 un 18-55(el que trae) y un tanrom 70-200 con estabilizador, pero me han dicho que la d7100 aguanta mejor el iso , ya os digo que la mia a partir de 640 se nota bastante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Tripode, bajas el Iso y subes velocidad? Objetivo más luminoso? No das muchos mas detalles, la 5100 con ISO640 no te debería dar problemas, a no ser que estés exponiendo muy mal jeje con tripode se voy a tener menos problemas, me referia a poder prescindir de el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 tengo un 50mm 1.8 un 18-55(el que trae) y un tanrom 70-200 con estabilizador, pero me han dicho que la d7100 aguanta mejor el iso , ya os digo que la mia a partir de 640 se nota bastante . Tengo la D7100 y tuve la D5100 y no me parece que haya gran diferencia. Por este aspecto yo al menos no me plantearía el cambio. ¿Disparas en RAW? ¿Cómo procesas las tomas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Si puedes una FX, según tu presupuesto una D600, D700, D610... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Si puedes una FX, según tu presupuesto una D600, D700, D610... Me valdrían los objetivos q tengo en la d5100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Por cambiar, la D7100 y te valen los objetivos. El salto a full frame conlleva mas problemas económicos del que a lo merjor te pueda compensar. Con tu camara trabajando como te han comentado los compañeros, en raw y un procesado antiruido como puede ser el programa Topaz DeNoise y tema resuelto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Te podría aconsejar que antes de cualquier cambio leyeses este interesante articulo sobre el sensor de la D7000 http://www.guillermoluijk.com/article/perfect/ Quizás cambie tu forma de pensar (y la de algunos). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me valdrían los objetivos q tengo en la d5100?No te servirían, pero un buen objetivo como el 28 105 af-d lo puedes conseguir por unos 150€ o menos. Si tu principal preocupación es el ruido, yo te recomiendo la D700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 En que quedamos sirven o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 En que quedamos sirven o no? El 50 y el 70-200, sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.