Jump to content

iso

zlatan

Publicaciones recomendadas

Hola, para hacer fotografia de interiores sin uso de flash(lógicamente hay que hacer uso de iso alto)

como por ejemplp: teatro, templos etc.

¿Que cámara me recomendais?

Yo tengo una d5100 pero a partir de 640 se nota micho el ruido.

Gracias.

Buen resultado a ISO alto suele ser sinónimo de cámara full frame. ¿Qué cámara? Pues en función del presupuesto.

Pero tal como te comentan, para tener buen resultado con ISO alto lo primero que has de hacer es exponer correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Con la D5100 y un buen antirruido en el procesado se pueden hacer maravillas. No hablas del objetivo que tienes y esto te puede ayudar muchísimo.

Un saludo

tengo un 50mm 1.8 un 18-55(el que trae) y un tanrom 70-200 con estabilizador, pero me han dicho que la d7100 aguanta mejor el iso ,

ya os digo que la mia a partir de 640 se nota bastante .

Enlace al comentario

Tripode, bajas el Iso y subes velocidad?

Objetivo más luminoso?

No das muchos mas detalles, la 5100 con ISO640 no te debería dar problemas, a no ser que estés exponiendo muy mal

jeje con tripode se voy a tener menos problemas, me referia a poder prescindir de el

Enlace al comentario

tengo un 50mm 1.8 un 18-55(el que trae) y un tanrom 70-200 con estabilizador, pero me han dicho que la d7100 aguanta mejor el iso ,

ya os digo que la mia a partir de 640 se nota bastante .

Tengo la D7100 y tuve la D5100 y no me parece que haya gran diferencia. Por este aspecto yo al menos no me plantearía el cambio. ¿Disparas en RAW? ¿Cómo procesas las tomas?

Un saludo

Enlace al comentario

Por cambiar, la D7100 y te valen los objetivos.

El salto a full frame conlleva mas problemas económicos del que a lo merjor te pueda compensar.

Con tu camara trabajando como te han comentado los compañeros, en raw y un procesado antiruido como puede ser el programa Topaz DeNoise y tema resuelto

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...