Ochoa Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Las demoliciones dejan al descubierto el registro de muchas vidas e historias. Saludos Rooms by ignacio_deluis, on Flickr D610, 85mm, f5, 1/400, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola, Ochoa. Cierto que llaman la atención esas zonas que quedan al descubierto; lo que veo difícil en este caso es elegir el recorte con el cual quedarse. Buena combinación de geometría y color que has sabido resolver técnicamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy bien vista compañero, me gusta mucho esa combinación de tonos, el encuadre es complicado pero creo que la opción que has escogido es correcta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me encanta, es muy original, deja abierta la imaginación..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy bien captada Ignacio..., en algunas se puede apreciar hasta el papel en las paredes, pero esta la tienes limpita y con colorido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola, Ochoa. Cierto que llaman la atención esas zonas que quedan al descubierto; lo que veo difícil en este caso es elegir el recorte con el cual quedarse. Buena combinación de geometría y color que has sabido resolver técnicamente. Saludos. Cierto, a lo que más vueltas le he dado es al recorte, aparte de sólo llevaba encima el 85mm con lo que tampoco pude abrirme en la captura. Muchas gracias por pasar, me alegra mucho tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy bien vista compañero, me gusta mucho esa combinación de tonos, el encuadre es complicado pero creo que la opción que has escogido es correcta. Un saludo !!! Muchas gracias por pasar y por la lectura de la toma que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me encanta, es muy original, deja abierta la imaginación..... Saludos. Muchas gracias Guille, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 (editado) Hola Ignacio es una buena toma,y muy original, con la paleta de colores que ofrece, y la vigas de madera que sobresalen de las paredes, le dan un plus a la toma, y creo ver un reloj en una de lo que fue un habitáculo , de color azul claro. Saludos Ignacio Editado 15 de Febrero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy bien captada Ignacio..., en algunas se puede apreciar hasta el papel en las paredes, pero esta la tienes limpita y con colorido. Un abrazo. Muchas gracias Javi, un placer leerte. He intentado mantener el color original en el procesado lo que creo se ha conseguido bastante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola Ignacio es una buena toma,y muy original, con la paleta de colores que ofrece, y la vigas de madera que sobresalen de las paredes, le dan un plus a la toma, y creo ver un reloj en una de lo que fue un habitáculo , de color azul claro. Saludos Ignacio Hola Antonio, muchas gracias por tu amable comentario, como decía arriba he intentado sacar los colores de la pintura doméstica original, me alegra mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 A mí me pasa lo mismo: cuando veo las paredes desnudas que quedan al derribar una casa, me pregunto la de historias y vidas que habrán visto pasar. Muy evocadora, buena combinación de líneas y colores con la justa saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 A mí me pasa lo mismo: cuando veo las paredes desnudas que quedan al derribar una casa, me pregunto la de historias y vidas que habrán visto pasar. Muy evocadora, buena combinación de líneas y colores con la justa saturación. Saludos Muchas gracias Paco por tu comentario detallado e interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Original idea, oportuna toma y muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Original idea, oportuna toma y muy bien resuelta. Muchas gracias compañero por tu comentario positivo de la toma que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas