Jump to content

Habitaciones

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Ochoa. Cierto que llaman la atención esas zonas que quedan al descubierto; lo que veo difícil en este caso es elegir el recorte con el cual quedarse. Buena combinación de geometría y color que has sabido resolver técnicamente. Saludos.

Cierto, a lo que más vueltas le he dado es al recorte, aparte de sólo llevaba encima el 85mm con lo que tampoco pude abrirme en la captura.

Muchas gracias por pasar, me alegra mucho tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio es una buena toma,y muy original, con la paleta de colores que ofrece, y la vigas de madera que sobresalen de las paredes, le dan un plus a la toma, y creo ver un reloj en una de lo que fue un habitáculo , de color azul claro.

Saludos Ignacio

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Muy bien captada Ignacio..., en algunas se puede apreciar hasta el papel en las paredes, pero esta la tienes limpita y con colorido. Un abrazo.

Muchas gracias Javi, un placer leerte. He intentado mantener el color original en el procesado lo que creo se ha conseguido bastante.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Ignacio es una buena toma,y muy original, con la paleta de colores que ofrece, y la vigas de madera que sobresalen de las paredes, le dan un plus a la toma, y creo ver un reloj en una de lo que fue un habitáculo , de color azul claro.

Saludos Ignacio

Hola Antonio, muchas gracias por tu amable comentario, como decía arriba he intentado sacar los colores de la pintura doméstica original, me alegra mucho que te agrade la toma.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me pasa lo mismo: cuando veo las paredes desnudas que quedan al derribar una casa, me pregunto la de historias y vidas que habrán visto pasar. Muy evocadora, buena combinación de líneas y colores con la justa saturación.

Saludos

Muchas gracias Paco por tu comentario detallado e interesante.

Saludos

Enlace al comentario