Jump to content

Payasete.

P_Negro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el foco exacto. En BN puede ser interesante... y en BN con la protagonista con sus colores... quizá bruta pero tb interesante.

Interpretaciones aparte... se me hace una toma como muy de día... al sol... y de echo ese 1/1000 me lo susurra... y el caso es me falta un pelín de esa luz propia.

Ahhhhh ... analizando bien la toma para no comentar sin saber lo que digo... me doy cuenta del por que del foco exacto ¡¡¡¡  :whistling: (pero será un secreto). Dicho esto... bien visto.

Lo dicho que muy buena y saludos compañeros.

PD: Siempre, lo interesante está en el punto de vista del que mira y muchas veces para ello nos lo tienen que mostrar.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto de desenfoque selectivo por máscara me despista un poco. Veo el botón superior del traje medio enfocado y medio no y, el botón inferior desenfocado total y lo veo muy poco natural. Lo mismo con la borla del sombrero.

Se entiende que a la hora del disparo poco más se podía hacer para jugar con los diafragmas. Pero yo hubiera bajado el ISO a 100 y abierto el diafragma a tope.

El encuadre es algo confuso por la cantidad de elementos. Tal vez con un poco más de zoom se centraría más en el motivo principal y habría menos confusión alrededor. ¿Podrías probar un recorte?

¡La expresión de la niña no tiene precio! ¿En qué estaría pensando? Las pestañas de colores, ¡simplemente alucinante!

Un saludo

Enlace al comentario

Jeje, has descubierto el secreto del foco exacto, pero no es tal, ese desenfoque está conseguido co PS.

La foto estå hecha con bastante velocidad e iso alto, estaba haciendo fotos donde esperaba mas movimiento y la luz no era muy estable.

Pero a veces surge esa carita y claro, disparas.

Gracias por entrar y comentar.

Enlace al comentario