monin Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola compañer@s! Os dejo una de mis últimas fotos de una clase de fotografía que impartí. Muy contento con el éxito que a tenido, alcanzando la primera página en populares en la sección retratos en 500px :) Para ser una fotografía improvisada la verdad que estoy muy contento con el resultado, por eso lo quería compartir con vosotros. Saludos!! Rosa Snow by Ramón Hernández, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola monin,no me estraña que fuese la primera en 500px,me parece muy buena,haber si hago algun curso de esos que haceis,me gusta mucho,pero,no se,me falta algo por la izquierda,lo veo muy vacio. un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 :wub: Muy buena, me encanta. Simplemente, felicidades es de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena, sin más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 preciosa foto y preciosa modelo... enhorabuena.... me encanta el tratamiento de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hola monin,no me estraña que fuese la primera en 500px,me parece muy buena,haber si hago algun curso de esos que haceis,me gusta mucho,pero,no se,me falta algo por la izquierda,lo veo muy vacio. un slaudo 1+ Por la izquierda y por la derecha, demasiada " nieve " , la veo en cuadrado o vertical....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 A mi me parece un gran trabajo.... nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me parece una toma sorprendente. Atrapa la atención del espectador desde el primer segundo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bonita toma, lo que no me convence es la nieve y que la veo muy negra..muy tenebrosa..o como se diga jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Preciosa, te atrapa.... enhorabuena!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy buena. Quizá el formato cuadrado sería una opción, pero eso ya es personal. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos por pasaros! Me alegra que os guste!!! =D El formato estuve en dudas, si os dais cuenta esta entre un plano americano y un plano medio, pero a crédito personal me gustó mucho ese plano, creo que le da fuerza. Y el dejar tanto aire también me gustó le daba un toque de perdida o soledad en esa tormenta. :) En definitiva en ese momento del retoque me gustó así jejeje. De nuevo gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas