Jump to content

Hotel dels Arcs

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antonio cada día me sorprendes.. ya no solo tienes bastante con tener esa posición tan incómoda... si no que buscas simetría y la consigues..., muy bien, ya me gustaría acercarme a tu nivel en tomas de arquitectura y no hablemos de tu especialidad,.. los contrapicados., jeje... Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo contrapicado que produce vértigo cuando con la vista recorres la imagen de arriba a abajo o viceversa. Me gusta mucho todos los detalles que se aprecian del edificio, la edición del color y en definitiva el tratamiento que le has dado a la imagen

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Antonio cada día me sorprendes.. ya no solo tienes bastante con tener esa posición tan incómoda... si no que buscas simetría y la consigues..., muy bien, ya me gustaría acercarme a tu nivel en tomas de arquitectura y no hablemos de tu especialidad,.. los contrapicados., jeje... Un abrazo amigo.

Hola Javier como siempre gracias por visitar y por tu comentario tan positivo para mi, es de agradecer, y me alegra que te guste el contrapicado

Saludos amigo Javier un abrazo

Enlace al comentario

Tremendo contrapicado que produce vértigo cuando con la vista recorres la imagen de arriba a abajo o viceversa. Me gusta mucho todos los detalles que se aprecian del edificio, la edición del color y en definitiva el tratamiento que le has dado a la imagen

Saludos Antonio

Hola Ignacio gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado, y el proceso lo cual es importante para mi

Saludo Ignacio

Enlace al comentario

Un contrapicado estupendo Antonio con un procesado muy bien resuelto, la única chorrada que se me ocurre es que la veo un pelín caída a la derecha.

Un saludo !!!

Hola Eloy gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado, el proceso, ya lo mirare con atención si esta caída a la derecha

Salidos Eloy

Enlace al comentario