Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s una toma del Hotel ubicado en el puerto olímpico de Barcelona, foto tomada a pulso Buen domingo Hotel arsc 1 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/13.0 18.0 mm 1/60 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Antonio cada día me sorprendes.. ya no solo tienes bastante con tener esa posición tan incómoda... si no que buscas simetría y la consigues..., muy bien, ya me gustaría acercarme a tu nivel en tomas de arquitectura y no hablemos de tu especialidad,.. los contrapicados., jeje... Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Tremendo contrapicado que produce vértigo cuando con la vista recorres la imagen de arriba a abajo o viceversa. Me gusta mucho todos los detalles que se aprecian del edificio, la edición del color y en definitiva el tratamiento que le has dado a la imagen Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Un contrapicado estupendo Antonio con un procesado muy bien resuelto, la única chorrada que se me ocurre es que la veo un pelín caída a la derecha. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Antonio cada día me sorprendes.. ya no solo tienes bastante con tener esa posición tan incómoda... si no que buscas simetría y la consigues..., muy bien, ya me gustaría acercarme a tu nivel en tomas de arquitectura y no hablemos de tu especialidad,.. los contrapicados., jeje... Un abrazo amigo. Hola Javier como siempre gracias por visitar y por tu comentario tan positivo para mi, es de agradecer, y me alegra que te guste el contrapicado Saludos amigo Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Tremendo contrapicado que produce vértigo cuando con la vista recorres la imagen de arriba a abajo o viceversa. Me gusta mucho todos los detalles que se aprecian del edificio, la edición del color y en definitiva el tratamiento que le has dado a la imagen Saludos Antonio Hola Ignacio gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado, y el proceso lo cual es importante para mi Saludo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Espectacular, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Espectacular, enhorabuena. Hola RUTLO gracias por tu comentario, y si ademas te gusta perfecto Saludos RUTLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Un contrapicado estupendo Antonio con un procesado muy bien resuelto, la única chorrada que se me ocurre es que la veo un pelín caída a la derecha. Un saludo !!! Hola Eloy gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado, el proceso, ya lo mirare con atención si esta caída a la derecha Salidos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas