Jump to content

Buda

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rebuscando fotos, el otro día aparecieron las que hice en el 2009 en Thailandia. Os paso esta toma un poco particular del famoso Buda reclinado (46 m. de largo y 15 m. de alto), por si la queréis comentar...

16534782611_3ded2f7b67_c.jpgDSC1413 Templo Wat Pho - Buda reclinado (46 m. de largo y 15 m. de alto) by ramonmunoz_arte, on Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S VR DX 18-200mm F/3,5-5,6 G IF-ED

Distacia focal: 18 mm

Diafragma: f/4

Velocidad de obturación: 1/10

ISO: 400

Modo de exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para sacarlo entero con ese tamaño...

Un saludo

Menudo super Buda. Supongo que no será de oro macizo... La foto la veo bien, como siempre, sin defectos. Me entra la curiosidad de ver la figura entera así como su entorno, debe haber algo muy verde cerca que se refleja en el pecho de la estatua.

Un saludo!! :lol:

Se ve bien Ramón, ajustando parametros y foco estupendamente. De color tal como es, esta clavada. Mira a ver si tienes una del buda entero que dice Alvaro...yo casi, a falta de los pies que la tengo en otra ;)

G

Gracias por pasar y comentar. Pues sí que tengo una con el Buda entero tomada desde los pies, pero está fuera de foco gran parte porque es muy dificil hacerla bien, hay muy poco espacio para fotografiar y el lugar es bastante oscuro, por tanto el foco se va en los cuarenta y tantos metros de buda, por cierto no es macizo pero sí está recubierto de pan de oro. Os dejo este otro en piedra que tiene 42 m. de largo y está en Ayutthaya, la antigua capital de Thailandia.

16350618297_be2a42dd4c_c.jpgDSC1672 Ayutthaya - Buda reclinado (42 m. de largo) en el Wat Lokayasutharam by ramonmunoz_arte, on Flickr

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Que bonito el buda de Ayutthaya...esa ciudad me parecio muy muy bonita e interesante, buena toma. Este tambien lo verias ??

[/url]Ayutthaya. Cabeza de Buda entre vegetación by Glorito2011, on Flickr">http://5424513870_40812978f7_z.jpgAyutthaya. Cabeza de Buda entre vegetación by Glorito2011, on Flickr

Si molesta la quito ipsofacto...

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Hola Glorito, tengo la misma toma, pero bajo un aguacero impresionante sobre el lugar, por lo que no es muy buena fotografía, la tuya es estupenda. A mí particularmente me encanto la ciudad de Ayutthaya y todos sus monumentos, emanan una riqueza de la antigüedad enorme y fotograficamente es maravillosa.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Impresionante, buena toma... saludos

Si que es grande la estatua pero creo que sera bonita de ver en su totalidad.

Bonita foto, lastima del reflejo verde que debe ser inevitable.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario