Jump to content

Contraluz. Cádiz.

Eduardo81

Publicaciones recomendadas

Me encanta, has captado la esencia de ese gran atardecer, la gente en el termino izquierdo le dan un plus a la fotografía.

Un Saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese factor humano es esencial en esta foto toma protagonismo siendo un ínfimo porcentaje de la foto me gusta, si las figuras se vieran enteras seria genial  la foto

Gracias compañero por pasarte y comentar, me alegro que te agrade. Un cordial saludo

Enlace al comentario

me gusta la toma.

Preciosa! , se puede saber donde es ?

Gracias por pasar, me alegro que os guste, esta imagen esta tomada desde el paseo que va hacia el castillo de san sebastian en cádiz. Un saludo

Enlace al comentario

La foto es brutal, el único pero es que a las siluetas humanas que están más al centro me hubiera gustado ver la parte del cuello y cabeza. En todo caso un detalle sin importancia

Enlace al comentario

La foto es brutal, el único pero es que a las siluetas humanas que están más al centro me hubiera gustado ver la parte del cuello y cabeza. En todo caso un detalle sin importancia

Gracias por pasar compañero, me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero por tus palabras, me alegra que te guste. Recibe un cordial saludo

Es un lugar que conozco por mis visitas a Cádiz, y nunca lo había visto así, la cámara saca lo mejor de cada lugar siempre con la mano de un buen fotógrafo.

Enlace al comentario

Es un lugar que conozco por mis visitas a Cádiz, y nunca lo había visto así, la cámara saca lo mejor de cada lugar siempre con la mano de un buen fotógrafo.

Muchas gracias compañero eres muy amable. Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...