Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Una toma de un contraluz de un precioso atardecer. Exift: D7000, 35 mm, f/8, 1/50 sg, iso 320, trípode, sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me encanta, has captado la esencia de ese gran atardecer, la gente en el termino izquierdo le dan un plus a la fotografía. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me encanta, has captado la esencia de ese gran atardecer, la gente en el termino izquierdo le dan un plus a la fotografía. Un Saludo Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 ese factor humano es esencial en esta foto toma protagonismo siendo un ínfimo porcentaje de la foto me gusta, si las figuras se vieran enteras seria genial la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 ese factor humano es esencial en esta foto toma protagonismo siendo un ínfimo porcentaje de la foto me gusta, si las figuras se vieran enteras seria genial la foto Gracias compañero por pasarte y comentar, me alegro que te agrade. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 me gusta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Preciosa! , se puede saber donde es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 me gusta la toma. Preciosa! , se puede saber donde es ? Gracias por pasar, me alegro que os guste, esta imagen esta tomada desde el paseo que va hacia el castillo de san sebastian en cádiz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 La foto es brutal, el único pero es que a las siluetas humanas que están más al centro me hubiera gustado ver la parte del cuello y cabeza. En todo caso un detalle sin importancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 La foto es brutal, el único pero es que a las siluetas humanas que están más al centro me hubiera gustado ver la parte del cuello y cabeza. En todo caso un detalle sin importancia Gracias por pasar compañero, me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Una toma con una fuerza tremenda, revelala y enmarcala, que es digno de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Una toma con una fuerza tremenda, revelala y enmarcala, que es digno de ello. Muchas gracias compañero por tus palabras, me alegra que te guste. Recibe un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Gran fotografia de la Playa de la Caleta, en Cádiz, siempre habrá un atarder distintos a los demas en este magnifico rincón.-Fabulosa me encanta.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muchas gracias compañero por tus palabras, me alegra que te guste. Recibe un cordial saludo Es un lugar que conozco por mis visitas a Cádiz, y nunca lo había visto así, la cámara saca lo mejor de cada lugar siempre con la mano de un buen fotógrafo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Es un lugar que conozco por mis visitas a Cádiz, y nunca lo había visto así, la cámara saca lo mejor de cada lugar siempre con la mano de un buen fotógrafo. Muchas gracias compañero eres muy amable. Recibe un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.