Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Kart

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Hola Turbito, me gusta la foto en general, quisiera aprender a emularla, puedes decirme las características como f, ISO, Velocidad, etc... yo saco muchas fotos de los rallies de la isla y siempre he querido aprender a hacer ese efecto que aplicaste allí. La única observación que no me agrada, es que los Carts de atrás están muy desenfocados (es inevitable, lo se) por lo que sugiero tomar este tipo de fotos a un único vehículo, un sólo protagonista en el centro de la foto, el fondo desenfocado que quede sólo con el ambiente o pista como tal. En general te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turbito, me gusta la foto en general, quisiera aprender a emularla, puedes decirme las características como f, ISO, Velocidad, etc... yo saco muchas fotos de los rallies de la isla y siempre he querido aprender a hacer ese efecto que aplicaste allí. La única observación que no me agrada, es que los Carts de atrás están muy desenfocados (es inevitable, lo se) por lo que sugiero tomar este tipo de fotos a un único vehículo, un sólo protagonista en el centro de la foto, el fondo desenfocado que quede sólo con el ambiente o pista como tal. En general te felicito.

Hola Tauri, disculpa por tardar en responderte. Bueno... decirte que no empleé la técnica del barrido, ese es un mundo aparte, la foto la hice, en modo de programa automático... sin complicarme,(hay momentos en que no es necesario), la hice pensando en el retoque con Photoshop, programa que domino mas o menos regular...lo que he hecho ha sido bastante simple: he aplicado el filtro ya conocido "DESENFOQUE DE MOVIMIENTO" y por supuesto que puedes ajustar otros desenfoques no tan acusados, y a continuación, he dejado nítido la parte que según a mi gusto he creído conveniente como veras, es bastante sencillo.

Saludos.

Turbito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...