Antonio VK Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Este es mi nuevo sobrinito de 10 años, Colombiano, nunca había montado en un Kart y me lo llevé, flipó... D-50, mi Zoom de siempre... Sigma 70-300 macro analógico Saludos Turbito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Hola Turbito, me gusta la foto en general, quisiera aprender a emularla, puedes decirme las características como f, ISO, Velocidad, etc... yo saco muchas fotos de los rallies de la isla y siempre he querido aprender a hacer ese efecto que aplicaste allí. La única observación que no me agrada, es que los Carts de atrás están muy desenfocados (es inevitable, lo se) por lo que sugiero tomar este tipo de fotos a un único vehículo, un sólo protagonista en el centro de la foto, el fondo desenfocado que quede sólo con el ambiente o pista como tal. En general te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Antonio, me mola un montón. Te ha quedado con un efecto de velocidad, que te pasas. Muy bien enfocado el motivo principal y borroso el resto. Me gusta mucho. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 como se nota el nervio del chaval muy bueno el efecto turbito.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Hola Turbito, me gusta la foto en general, quisiera aprender a emularla, puedes decirme las características como f, ISO, Velocidad, etc... yo saco muchas fotos de los rallies de la isla y siempre he querido aprender a hacer ese efecto que aplicaste allí. La única observación que no me agrada, es que los Carts de atrás están muy desenfocados (es inevitable, lo se) por lo que sugiero tomar este tipo de fotos a un único vehículo, un sólo protagonista en el centro de la foto, el fondo desenfocado que quede sólo con el ambiente o pista como tal. En general te felicito. Hola Tauri, disculpa por tardar en responderte. Bueno... decirte que no empleé la técnica del barrido, ese es un mundo aparte, la foto la hice, en modo de programa automático... sin complicarme,(hay momentos en que no es necesario), la hice pensando en el retoque con Photoshop, programa que domino mas o menos regular...lo que he hecho ha sido bastante simple: he aplicado el filtro ya conocido "DESENFOQUE DE MOVIMIENTO" y por supuesto que puedes ajustar otros desenfoques no tan acusados, y a continuación, he dejado nítido la parte que según a mi gusto he creído conveniente como veras, es bastante sencillo. Saludos. Turbito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.