kukas Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola a tod@s. Tengo un amigo que tiene estos dos flashes Sb25 y Sb80Dx. hablando con él me dice que no les está dando uso y que me deja el que quiera hasta que me compre uno, pa ir practicando. ¿Tenéis idea si alguno es compatible com mi D70s? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 No, ninguno es compatible en el modo i-TTL, así que sólo te funcionarán en los modos Auto y Manual. Dicen que el modo auto del SB80x va como un tiro. Pruébalo y nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kukas Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ok, gracias por la respuesta, le pediré entonces el Sb 80Dx y a probar, que soy novatillo en el tema y ya os contaré si me hago con el o se hace el conmigo. De todas maneras, y para largo, pero para ir haciéndome una idea de gasto, que flash me recomendáis para la D70s. Tarde o temprano tendré que pillarme uno y no tengo ni flores. Muchas gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...