Eloy1956 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bueno, pues otra más de la Ciudad de las Artes, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo !!! Esta Ciudad luce de maravilla by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 Sigma: 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/8.0 17.0 mm 6 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Encantadora foto, solo le sobra el luminoso del Corte Ingles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy buena también ésta con otro PdV. El lado de la izquierda distrae un poco pero lo mejor las diagonales que llevan la mirada al fondo la ciudad por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Que nitidez y que luces más controladas. Yo intentaría clonar los edificios de la izquierda que "manchan" la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Encantadora foto, solo le sobra el luminoso del Corte Ingles. Saludos. Gracias Rutilo, lo mantengo solo por ver si me la patrocina . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy buena también ésta con otro PdV. El lado de la izquierda distrae un poco pero lo mejor las diagonales que llevan la mirada al fondo la ciudad por la derecha. Saludos Muchas gracias Ignacio, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Que nitidez y que luces más controladas. Yo intentaría clonar los edificios de la izquierda que "manchan" la toma. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Masbi, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Fantástica foto yo he tenido la suerte de visitara la ciudad de las ciencias y es una maravilla cada vez que veo en la tele criticas a Santiago Calatrava me pongo de mala leche mi hija es estudiante de 3º de arquitectura y estas obras son un ejemplo de la calidad de nuestros arquitectos (aunque se hallan desprendido 4 azulejos que por cierto han reparados ellos mismos)pero temas a parte muy buena foto en todos los aspectos tambien estoy de acuerdo con el cartel de ECI Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Muy buen control de las luces, ha quedado niquelada. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Fantástica foto yo he tenido la suerte de visitara la ciudad de las ciencias y es una maravilla cada vez que veo en la tele criticas a Santiago Calatrava me pongo de mala leche mi hija es estudiante de 3º de arquitectura y estas obras son un ejemplo de la calidad de nuestros arquitectos (aunque se hallan desprendido 4 azulejos que por cierto han reparados ellos mismos)pero temas a parte muy buena foto en todos los aspectos tambien estoy de acuerdo con el cartel de ECI Saludos Muchas gracias Jose, celebro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy buen control de las luces, ha quedado niquelada. Felicidades, un saludo. Hola Ramón, muchas gracias por el comentario, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola, Eloy. Como siempre con retraso, así que no me repetiré en los detalles y me sumo a los elogios. Tampoco puedo evitar el comentario de que me recuerda a una ballena varada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola, Eloy. Como siempre con retraso, así que no me repetiré en los detalles y me sumo a los elogios. Tampoco puedo evitar el comentario de que me recuerda a una ballena varada. Saludos. Hola josemª, gracias por el comentario, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas