Jump to content

Esta ciudad luce de maravilla

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que nitidez y que luces más controladas. Yo intentaría clonar los edificios de la izquierda que "manchan" la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica foto yo he tenido la suerte de visitara la ciudad de las ciencias y es una maravilla cada vez que veo en la tele criticas a  Santiago Calatrava me pongo de mala leche mi hija es estudiante de 3º de arquitectura y estas obras son un ejemplo de la calidad de nuestros arquitectos (aunque se hallan desprendido 4 azulejos que por cierto han reparados ellos mismos)pero temas a parte muy buena foto en todos los aspectos tambien estoy de acuerdo con el cartel de ECI

Saludos

Enlace al comentario

Fantástica foto yo he tenido la suerte de visitara la ciudad de las ciencias y es una maravilla cada vez que veo en la tele criticas a  Santiago Calatrava me pongo de mala leche mi hija es estudiante de 3º de arquitectura y estas obras son un ejemplo de la calidad de nuestros arquitectos (aunque se hallan desprendido 4 azulejos que por cierto han reparados ellos mismos)pero temas a parte muy buena foto en todos los aspectos tambien estoy de acuerdo con el cartel de ECI

Saludos

Muchas gracias Jose, celebro que te haya gustado.

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Como siempre con retraso, así que no me repetiré en los detalles y me sumo a los elogios. Tampoco puedo evitar el comentario de que me recuerda a una ballena varada. Saludos.

Hola josemª, gracias por el comentario, celebro mucho que te haya gustado.

Un saludo !!!

Enlace al comentario