Alejandro Gonzalo Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Aquí tenemos a una pequeña dama de honor! Miriam (2 años) by Alejandro Gonzalo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 la marca de agua, a mi parecer destroza la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 De acuerdo con el vecino de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 La foto la veo muy bien pero...como dicen arriba, la marca de agua agua la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Completamente de acuerdo con los compañeros, habría bastado con una firma como hacemos muchos, pero es una opción muy personal si es por miedo a que cojan la foto de la pequeña. La foto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Preciosa toma. Me sobra la palmera... y la marca de agua.... ;-p Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Pero eso que es la firma o un "Photocall"??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Bonita toma pero me sobra la marca de agua saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 A mi me da igual la marca del agua, entiendo que es un tema circunstancial y que igual que se pone se quita. Lo que no veo es la foto... Ese corte tan arriesgado (o mortal) por abajo, no veo ninguna conexión entre la niña y la planta lo que hace que falle la composición, con la niña que parece que pasaba por allí. No me convence, espero ver más y cambiar de opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Ese fondo de color y el vestido blanco van de lujo¡¡; incluso utilizando la planta de atrezzo. Sin embargo coincido con danvelasco. Los cortes no son adecuados. Muy difícil fotografiar niños/as, sobretodo centrar su atención¡¡¡ Pero tienes modelo para rato¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Es una pena que lo primero que piensas cuando ves la foto sea en la marca de agua. No me convence mucho la palmera y si se pudiera, creo que ganaría con un encuadre que coja a la peque entera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Pues la marca apenas se aprecia y esta bien por si se la quitan, lo que destroza la foto es el corte de piernas de la pobre niña que no tiene culpa de nada y de la palmera, que no digo que pegue en la foto, pero con dos elementos para componer los dos cortados para dejar casi un tercio en el lado izquierdo vacío, hay que cuidar un poquito los encuadres... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas