jambergui Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 "robado" de un señor que se encontraba pensando en sus cosas. Me gustó la expresión de la cara y no lo dude. retrato en picadilly circus by Juancho Herrera, on Flickr Nikon D5300 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 300.0 mm 1/125 4500 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Y como sabes en que pensaba, igual estaba pensando en la hipoteca. de todos modos buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Y como sabes en que pensaba, igual estaba pensando en la hipoteca. de todos modos buen momento... saludos Creo que no era cuestión de preguntarselo, jajajajaja. Simplemente me gusto el titulo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buen volado el hombre absorto en sus pensamientos, ustedes europeos siempre se distinguen por sus facciones inconfundibles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buen volado el hombre absorto en sus pensamientos, ustedes europeos siempre se distinguen por sus facciones inconfundibles Saludos Muchas gracias amigo, por entrar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta bastante este robado, lo único es que me pide un poco más de aire por arriba y por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muchas gracias. Es cierto, en mi opinión tambien le tendría que haber dejado un poquito mas de espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 A mi me parece que está perfecta! Buena expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 A mi me parece que está perfecta! Buena expresión muchas gracias compañero por tu opinión y por entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas