tortuero Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 (editado) Buenas señ@res... Cual de estos dos trípodes, os convence más: https://www.amazon.es/dp/B07PGYJJWT/?coliid=I1C13CXRW4TV1Q&colid=3IVAISUKPOWT0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it https://www.amazon.es/dp/B015CGRREI/?coliid=I32YXT0S2FWHZ7&colid=3IVAISUKPOWT0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it Muchas gracias por la ayuda... Saludos :) Editado 3 de Julio de 2019 por tortuero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Que le vas a poner encima eso es importante saberlo en principio no pillaría ninguno un trípode es una inversión a largo plazo por lo que merece la pena estirar el presupuesto todo lo que se pueda mira los suruy y los bemron calidad precio muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortuero Publicado 3 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 El presupuesto es por donde andan esos dos... Suelo utilizarlo un par de veces al mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Yo he invertido en dos Manfrotto que me acompañaron por años, pero ahora, me manejo con un modelito de Bhenro plegable, muy parecido a éstos. Al ser plegables son muy buenos para ponerlos en la maleta, cuando viajas en avión, o adosado a tu bolso o mochila fotográfica. Por supuesto si tienes que usar los grandes objetivos para aves, deberás encarar un modelo mas cojudo, y con un cabezal tipo balancín ( gimbal ). Viéndolo desde la distancia es imposible saber cómo andan esos dos cabezales ( muy parecidos ), ya que no son del todo buenos, te harán renegar para mantener la posición. Lo que me parece raro es que aguanten tanto peso. Si estás decidido a tener un trípode de éstas características, el que usarás frecuentemente, ve las opiniones de los usuarios. Entre los dos el que ofrece una opción de mas altura y capacidad en kilos es el primero. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortuero Publicado 3 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Muchas gracias. La gran mayoría de las fotografías son de paisaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 25 mm el grosor máximo y 4 secciones no es la re-pera. Coge tu presupuesto y pregunta en el mercadillo o eBay. Compra algo que pese más y te de más garantías. O comprarás muchos trípodes. Yo recientemente he roto el mío (,vanguard pro alta)así que me ha tocado volver a comprar. Si quieres evitar eso ahorra y mira el mercado de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas