Jump to content

Que Trípode tiene Mejor pinta...

tortuero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas señ@res...

Cual de estos dos trípodes, os convence más:

https://www.amazon.es/dp/B07PGYJJWT/?coliid=I1C13CXRW4TV1Q&colid=3IVAISUKPOWT0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B015CGRREI/?coliid=I32YXT0S2FWHZ7&colid=3IVAISUKPOWT0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Muchas gracias por la ayuda...

Saludos :)

Editado por tortuero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le vas a poner encima eso es importante saberlo en principio no pillaría ninguno un trípode es una inversión a largo plazo por lo que merece la pena estirar el presupuesto todo lo que se pueda mira los suruy y los bemron calidad precio muy buena 

Enlace al comentario

Yo he invertido en dos Manfrotto que me acompañaron por años, pero ahora, me manejo con un modelito de Bhenro plegable, muy parecido a éstos. Al ser plegables son muy buenos para ponerlos en la maleta, cuando viajas en avión, o adosado a tu bolso o mochila fotográfica. Por supuesto si tienes que usar los grandes objetivos para aves, deberás encarar un modelo mas cojudo, y con un cabezal tipo balancín ( gimbal ). Viéndolo desde la distancia es imposible saber cómo andan esos dos cabezales ( muy parecidos ), ya que no son del todo buenos, te harán renegar para mantener la posición. Lo que me parece raro es que aguanten tanto peso. Si estás decidido a tener un trípode de éstas características, el que usarás frecuentemente, ve las opiniones de los usuarios.  Entre los dos el que ofrece una opción de mas altura y capacidad en kilos es el primero. Suerte.

Enlace al comentario

25 mm el grosor máximo y 4 secciones no es la re-pera.

Coge tu presupuesto y pregunta en el mercadillo o eBay.

Compra algo que pese más y te de más garantías.

O comprarás muchos trípodes.

Yo recientemente he roto el mío (,vanguard pro alta)así que me ha tocado volver a comprar.

Si quieres evitar eso ahorra y mira el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario