Jump to content

Cascada de los duendes

chrisfercas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, les dejo un par de fotos jugando con el agua en Cascada de los Duendes, Bariloche, Argentina, me hubiera encantado tener un filtro de densidad pero a lo que pude llegar sin ese filtro fue esto, me gustaron los resultados, saludos hasta la próxima !!!

15943608923_7fb0710e2e_c.jpg_DSC3754-3 by Chrisfercas, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/22.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 0.3

16562088181_8a5a2a8e7a_c.jpg_DSC3748-1 by Chrisfercas, on Flickr

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guilleq gracias por pasar, si si se me pasó ese dato, utilice trípode en las dos tomas.

Guilleq por otro lado he visto que tienes con la D7100 el Grip Phottix, como te ha funcionado? Yo tengo una batería aparte que simplemente la cambio cuando se termina la otra, vale la pena, mejora en algo el grip? el agarre? la comodidad? algo? desde ya muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario

Guilleq gracias por pasar, si si se me pasó ese dato, utilice trípode en las dos tomas.

Guilleq por otro lado he visto que tienes con la D7100 el Grip Phottix, como te ha funcionado? Yo tengo una batería aparte que simplemente la cambio cuando se termina la otra, vale la pena, mejora en algo el grip? el agarre? la comodidad? algo? desde ya muchas gracias, saludos.

Hola,

Este tema ya lo he comentado en otro hilo, así que pido disculpas de antemano.

El grip lo uso en todas las cámaras reflex que tengo y aceptan su uso. Personalmente me parece fundamental, ya que mejoran mucho la ergonomía y permiten no solamente usar otra batería, sino también emplear baterías tipo AA, que es algo muy útil.

El Grip en la D7100 me funciona muy bien; la marca Phottix es la que uso y la recomiendo por que tanto en las nikon como en la Canon no me ha dado problema, en cambio otra marca sí.

Saludos.

Enlace al comentario