chrisfercas Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Hola chicos, les dejo un par de fotos jugando con el agua en Cascada de los Duendes, Bariloche, Argentina, me hubiera encantado tener un filtro de densidad pero a lo que pude llegar sin ese filtro fue esto, me gustaron los resultados, saludos hasta la próxima !!! _DSC3754-3 by Chrisfercas, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 17.0 mm 0.3 _DSC3748-1 by Chrisfercas, on Flickr Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me encanta, sobre todo el encuadre. Considerando los datos EXIF que adjuntas me queda la duda de si has usado trípode en ambas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Guilleq gracias por pasar, si si se me pasó ese dato, utilice trípode en las dos tomas. Guilleq por otro lado he visto que tienes con la D7100 el Grip Phottix, como te ha funcionado? Yo tengo una batería aparte que simplemente la cambio cuando se termina la otra, vale la pena, mejora en algo el grip? el agarre? la comodidad? algo? desde ya muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy buen trabajo, has controlado muy bien las altas luces manteniendo un efecto seda muy bonito . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muchas gracias Alfre, gracias por pasar, un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muchas gracias Alfre, gracias por pasar, un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muy buen trabajo, has controlado muy bien las altas luces manteniendo un efecto seda muy bonito . Saludos Muchas gracias Alfre, gracias por pasar, un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Guilleq gracias por pasar, si si se me pasó ese dato, utilice trípode en las dos tomas. Guilleq por otro lado he visto que tienes con la D7100 el Grip Phottix, como te ha funcionado? Yo tengo una batería aparte que simplemente la cambio cuando se termina la otra, vale la pena, mejora en algo el grip? el agarre? la comodidad? algo? desde ya muchas gracias, saludos. Hola, Este tema ya lo he comentado en otro hilo, así que pido disculpas de antemano. El grip lo uso en todas las cámaras reflex que tengo y aceptan su uso. Personalmente me parece fundamental, ya que mejoran mucho la ergonomía y permiten no solamente usar otra batería, sino también emplear baterías tipo AA, que es algo muy útil. El Grip en la D7100 me funciona muy bien; la marca Phottix es la que uso y la recomiendo por que tanto en las nikon como en la Canon no me ha dado problema, en cambio otra marca sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me quedo con la segunda, bien trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 De las dos me quedo con el encuadre de la segunda, muy bueno el control de las luces, magnífica la definición, lo que le daría es un pelín mas de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas