Barbara Tellez Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola! Me llamo Bárbara y llevo un magazine musical llamado Emergentes (www.emergentes.es) dedicado a grupos de primera calidad que no tienen financiación de sellos o discográficas. Realizamos crónicas de conciertos acompañadas de fotos y estoy pensando en renovar mi equipo. Además me gustaría tener la opción de grabar vídeo para poder aprovecharla en otros proyectos próximamente. Quería pediros vuestra opinión sobre el modelo que creo que se ajusta a mis necesidades cumpliendo el presupuesto: nikon d5300 con un objetivo de 35 o 50mm f1,8. He leído que tiene poco ruido a alto iso, buena definición y puedo usar el wiki para compartir fotos en el momento. De todos modos si tenéis alguna sugerencia es más que bienvenida. Espero que podáis Ayudarme y que dentro de poco pueda compartir fotos con el equipo nuevo. Muchas gracias por vuestra atención y hasta pronto! Bárbara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
severiano gutierrez Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 yo compre esta cámara hace unos meses y no tengo ninguna queja, el ruido a iso alto es mínimo y es una gran ventaja al grabar con poca luz, con el lente 35mm quede maravillado pues tanto las fotos como el vídeo quedan de una calidad muy profesional, yo la compre pensando en hacer algunos trabajos de fotografía y grabar cortometrajes y fue una muy buena inversión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Bárbara!. Después del spam de la web y el magazine, solo te faltó vendernos algo ahí en el primer mensaje jaja. ¿Y lo del subforo para presentarse?. . . Bromas aparte, que yo no soy nadie para decirte nada y además me da igual, la D5300 es una cámara más que aceptable para empezar y para lo que buscas. Sobre los objetivos, ambos te pueden ir bien, quizá mejor el 35 mm por aquello de que la 5300 no es Full Frame y el 50 mm puede que te vaya más justo. Si es el 35 mm en 1.8 relación calidad precio está muy bien. Si te decides por el 50 mm yo te recomiendo el 1.4, es un cañón y merece la pena pagar la diferencia, ya que no asciende a nada disparato. Dicho esto sin saber tu presupuesto, que no lo has puesto. Espero ver esas fotos de los conciertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola, yo compre la Nikon D5200 y es una my buena cámara, creo que apenas hay diferencias en cuanto a calidad de imagen con la D5300. Con el 50 mm 1.8 o 1.4 hace una combinacion muy buena para hacer fotos con poca luz. Como te dice el compañero danvelasco, si puedes coger el 1.4 seria mucho mejor, ganas un paso y en situaciones de poca luz como un concierto lo vas a agradecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Yo tengo la 5300 , la verdad, fácil de usar me toma unas fotos preciosas sin necesidad de comprar mas lentes, sin embargo me quede maravillado con el 50 mm 1.4 de un amigo, y me quede con ganas de usarlo, y lo siguiente es lo que me desanimo, el 5300 no tiene motor de enfoque propio, es decir si tienes lentes antiguos o que no tengan motor propio , que puedas conseguir a mas bajo precio, solo los usaras en manual, por esto me compre finalmente adicionalmente a mi 5300 un nikon d7100 , negativo en este , no tiene wifi, y la pantalla no es movil bueno suerte con tu compra ....y saludos desde Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Para conciertos, bodas o entierros, vale para lo que quieras, lo que tienes que elegir mejor son los objetivos dependiendo de de la distancia a la que dispares y la luz que haya en el local.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Yo tengo la D5300 con el 35mm f/1.8 y el todoterreno 18-140 f/3.5-5.6 y junto con la conexión wifi voy más que sobrado, creo que no te defaudaría. Editado 19 de Febrero de 2015 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas