nucsam Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Hola Publico esta foto tomada en una carrera de Motocross en Bellpuig. Espero vuestras criticas, necesarias para ir mejorando en lo posible. Motocross en Bellpuig by nucsam, on Flickr Editado 19 de Febrero de 2015 por nucsam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me gusta esta forma tan peculiar de fotografiar el deporte a través de marcos arquitectónicos, solo que la fotografía la veo subexpuesta, no le vendría mal subir la exposición un pelin, las sombras y darle algo de claridad (herramienta de camera raw o lightroom). Si me permites puedo intentar algo de edición haciendo una captura para levantar esas sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me gusta esta forma tan peculiar de fotografiar el deporte a través de marcos arquitectónicos, solo que la fotografía la veo subexpuesta, no le vendría mal subir la exposición un pelin, las sombras y darle algo de claridad (herramienta de camera raw o lightroom). Suscribo al 100% Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me gusta esta forma tan peculiar de fotografiar el deporte a través de marcos arquitectónicos, solo que la fotografía la veo subexpuesta, no le vendría mal subir la exposición un pelin, las sombras y darle algo de claridad (herramienta de camera raw o lightroom). Si me permites puedo intentar algo de edición haciendo una captura para levantar esas sombras. Gracias por el comentario. Al haber tanta diferencia entre el interior del túnel y el exterior, y ademas no utilizar el flash, la toma quedo muy descompensada, intente arreglar la diferencia con LR y este fue el resultado, creo que tienes razón y que esta un pelín subexpuesta. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Opino igual que los compañero, salvo la subexposicion me gusta el tipo de foto, a traves de marcos, yo tengo alguna tambien "parecida" te la comparto por aqui por si te interesa, muy guapa salvo que le faltó un poco de post procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Opino igual que los compañero, salvo la subexposicion me gusta el tipo de foto, a traves de marcos, yo tengo alguna tambien "parecida" te la comparto por aqui por si te interesa, muy guapa salvo que le faltó un poco de post procesado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muy original, tampoco estoy de acuerdo con lo de la subexposición, me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muy original, marco redondo, lineas rectas del pasillo, la moto en el momento exacto. Corrigiendo la exposición quedaría perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas