Jump to content

Flash YN 560 II y Flash YN 560 II

RCfoto

Publicaciones recomendadas

Hola! Despues de unos meses con la camara estaba pensando en comprarme un Flash :idea: .  Soy nivel novato!  :fiesta:

Mi camara es una 3100D 

Estuve mirando mas posts...y me e "medio decidido" por el yongnuo.

Me parece economico (unos 55 euros en Amazon) y todo el mundo parece hablar bien de él:blink:

:bravo: - Comparando las caracteristicas del YN 560II y el YN 560 III no encuentro diferencias, unicamente su precio, unos 10 euros más, no lo entiendo, tiene que haber algo que se me escapa y que los diferencia. ¿¿pero que?? gracias de antemano

Miré aqui sus caracteristicas;

http://foto321.com/flashes/yn-560-ii.html  

http://foto321.com/flashes/yn-560-iii.html 

:bravo:- ¿que os parece este flash? ¿merece la pena? Muchas gracias de antemano 

:1ok:  :9lovenikon: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Creo que la diferencia es que el III incorpora un receptor de radio interno, es decir, si usas triggers para disparar no sería necesario utilizar un receptor para el 560 III porque ya lo lleva incorporado. Yo tengo ese modelo y estoy muy contento con él. Lo utilizo con los disparadores RF603 de la misma marca y sólo necesito poner uno en la cámara ya que el propio flash ya incorpora el receptor.

Un saludo

Enlace al comentario

Como te comenta Asceta. La unica diferencia es el receptor que incorpora la version 3.

Mi consejo es que vayas directamente a por el yn560III y el controlador yn560tx.

Supongo que sabras que se trata de un flash totalmente manual ,no?

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Antes de nada, muchas gracias por las respuestas. Llevo toda la mañana investigando... :idea:

Llego a estas conclusiones, si me equivoco por favor diganmelo.    (camara Nikon 3100D y Flash YN 560 III)

1- El flash lo puedo usar de dos maneras (encima de la camara o independiente de la misma)