Jump to content

Flash YN 560 II y Flash YN 560 II

RCfoto

Publicaciones recomendadas

Hola! Despues de unos meses con la camara estaba pensando en comprarme un Flash :idea: .  Soy nivel novato!  :fiesta:

Mi camara es una 3100D 

Estuve mirando mas posts...y me e "medio decidido" por el yongnuo.

Me parece economico (unos 55 euros en Amazon) y todo el mundo parece hablar bien de él:blink:

:bravo: - Comparando las caracteristicas del YN 560II y el YN 560 III no encuentro diferencias, unicamente su precio, unos 10 euros más, no lo entiendo, tiene que haber algo que se me escapa y que los diferencia. ¿¿pero que?? gracias de antemano

Miré aqui sus caracteristicas;

http://foto321.com/flashes/yn-560-ii.html  

http://foto321.com/flashes/yn-560-iii.html 

:bravo:- ¿que os parece este flash? ¿merece la pena? Muchas gracias de antemano 

:1ok:  :9lovenikon: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Creo que la diferencia es que el III incorpora un receptor de radio interno, es decir, si usas triggers para disparar no sería necesario utilizar un receptor para el 560 III porque ya lo lleva incorporado. Yo tengo ese modelo y estoy muy contento con él. Lo utilizo con los disparadores RF603 de la misma marca y sólo necesito poner uno en la cámara ya que el propio flash ya incorpora el receptor.

Un saludo

Enlace al comentario

Como te comenta Asceta. La unica diferencia es el receptor que incorpora la version 3.

Mi consejo es que vayas directamente a por el yn560III y el controlador yn560tx.

Supongo que sabras que se trata de un flash totalmente manual ,no?

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Antes de nada, muchas gracias por las respuestas. Llevo toda la mañana investigando... :idea:

Llego a estas conclusiones, si me equivoco por favor diganmelo.    (camara Nikon 3100D y Flash YN 560 III)

1- El flash lo puedo usar de dos maneras (encima de la camara o independiente de la misma)

Cuando esta independiente necesitamos o bien un cable o que funcione mediante radio (que funcione mediante Radio es la diferencia entre el YN-560 II y el III)  Con el YN-560 III para dispararlo a distancia mediante Radio necesitaremos un controlador.

2- Este Flash no tiene función automatica (la camara no detecta la cantidad de luz...y controla automaticamente los parametros del flash para que tire la fotografia con la mejor exposición...)

Este Flash es Manual, y tendremos que realizar sus ajustes de forma manual.

¿principalmente son unicamente 2 los ajustes a tener en cuenta? ¿Zoom del cabezal y Potencia? ¿solo jugamos con esos 2 valores en el flash?

3- ¿Relación calidad-precio seria posible encontrar un Flash que aparte del modo Manual tambien se pueda usar en modo Automatico?

Soy novato pero desde el principio uso el modo Manual en la camara, no me da "miedo" un flash manual, pero prefiero escuchar vuestra opinión que sabeis mas de esto que yo jejej. Vi este otro flash en amazon, parece tener automatico tambien y por 55euros:

http://www.amazon.es/Neewer-Speedlight-Esclavo-Difusor-modelos/dp/B00M7N90OU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424445028&sr=1-1&keywords=Neewer+NW-565+EXN+I-TTL+Speedlight

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! siento la parrafada

Enlace al comentario

Antes de nada, muchas gracias por las respuestas. Llevo toda la mañana investigando... :idea:

Llego a estas conclusiones, si me equivoco por favor diganmelo.    (camara Nikon 3100D y Flash YN 560 III)

1- El flash lo puedo usar de dos maneras (encima de la camara o independiente de la misma)

Cuando esta independiente necesitamos o bien un cable o que funcione mediante radio (que funcione mediante Radio es la diferencia entre el YN-560 II y el III)  Con el YN-560 III para dispararlo a distancia mediante Radio necesitaremos un controlador.

2- Este Flash no tiene función automatica (la camara no detecta la cantidad de luz...y controla automaticamente los parametros del flash para que tire la fotografia con la mejor exposición...)

Este Flash es Manual, y tendremos que realizar sus ajustes de forma manual.

¿principalmente son unicamente 2 los ajustes a tener en cuenta? ¿Zoom del cabezal y Potencia? ¿solo jugamos con esos 2 valores en el flash?

3- ¿Relación calidad-precio seria posible encontrar un Flash que aparte del modo Manual tambien se pueda usar en modo Automatico?

Soy novato pero desde el principio uso el modo Manual en la camara, no me da "miedo" un flash manual, pero prefiero escuchar vuestra opinión que sabeis mas de esto que yo jejej. Vi este otro flash en amazon, parece tener automatico tambien y por 55euros:

http://www.amazon.es/Neewer-Speedlight-Esclavo-Difusor-modelos/dp/B00M7N90OU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424445028&sr=1-1&keywords=Neewer+NW-565+EXN+I-TTL+Speedlight

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! siento la parrafada

Para disparar el YN560III con un simple disparador como el rf603II te vale, el controlador además permite modificar el ajuste de potencia y zoom a distancia.

Antes que nada, preguntate para que lo vas a utilizar..., dependiendo de su uso es conveniente un tipo u otro.. No es lo mismo fotografía de eventos, que de estudio.

La segunda cuestión es el presupuesto. El flash es otro elemento, no el único... tambien necesitas otros accesorios como pies, rotulas, difusores/reflectores...

Si lo tienes claro y necesitas TTL, para dispararlo y controlarlo a distancia debes comprar un emisor para la cámara, como el YN620tx y un receptor para el flash como yn620 (sin salirnos de yongnuo).

Enlace al comentario

El flash lo quiero un poco para todo, siempre en un nivel principiante, tampoco me quiero volver loco.

Me gustan mucho los retratos en interior, y tambien eventos deportivos.

Entiendo que sin el modo automatico del flash pueda llegar a un sitio y "me pillen en bragas" como se dice,y no me de tiempo a configurarlo...jejejej

Su uso va a ser totalmente amateur y la unica intencion es seguir aprendiendo y tirar fotos.

El presupuesto pues bajo, unos 70 euros maximo.

Haber si me decido porque cuanto mas miro más dudas tengo  :9help:

Mi gran duda es si compro uno manual tipo el yongnuo YN-560 III va a ser tan complicado usarlo como para acabar desquiciado con él jejej

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

Sigo con la duda de si comprarlo con TTL o solo Manual, es decir, el YN-560 III o el YN-565EX, hay 25 euros de diferencia.

Como me gustan mucho los eventos deportivos....en los que el sujeto suele variar de distancia...y no hay mucho tiempo para reaccionar...creo que me decantaré por el YN-565EX

Ademas este flash permite tambien ponerlo en modo manual y aprender,sacarle el maximo partido y experimentar.

Este creo que me vale (espero no pedirle y que no sea lo que busco, que no se mucho de Amazon...)

http://www.amazon.es/Flash-Yongnuo-YN-565EX-Speedlight-Nikon/dp/B006R6TUJI/ref=sr_1_fkmr2_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424701756&sr=1-1-fkmr2&keywords=Yongnuo+YN565+nikon+3100D

Enlace al comentario

Yo me compré los transceptores RF-603 junto a un YN560-III y leyendo leyendo vi que este tenía unas opciones adicionales en la configuración (creo que nada referente al uso) PERO lo que me vino de lujo es que tenía el receptor incorporado/integrado, es decir que no necesito ponerle un receptor para disparar el flash desde la cámara, sino que el flash en sí recibe la señal del RF603, lo cual me supone un ahorro de pilas a ahorrarme el receptor de señal y también espacio y tiempo.

Mi próximo flash será otro YN560-III porque de verdad que estoy muy contento con que tengan receptor integrado ya que hay situaciones donde no puedo activar el flash por rebote sea por distancia o estar en exterior.

AÑADO - Ha salido el 4, que comparte la misma función que el 560-III y además como controlador tiene más posibilidades en cuanto a grupos me parece. El precio en ebay de ambas unidades es ridículo en ebay o amazon (así como los transceptores), no obstante yo por lo menos me cogía el 560III de cabeza antes que el 560II (por si acaso), luego entre el 560III y 560IV según si se le va a dar el uso...

Enlace al comentario

:9help:  :9help:  :9help: Una duda que me acaba de surgir (me estoy volviendo loco) Gracias de antemano:

El YN-565EX :

¿le funciona el TTL montado en la zapata de la camara?

¿tiene el resto de funciones que ofrece el YN560III verdad?

Este es el que tengo añadido al carrito de la cesta

http://www.amazon.es/Flash-Yongnuo-YN-565EX-Speedlight-Nikon/dp/B006R6TUJI/ref=sr_1_fkmr2_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424701756&sr=1-1-fkmr2&keywords=Yongnuo+YN565+nikon+3100D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...