Jump to content

Pedrafita

BonoVox

Publicaciones recomendadas

Pues rescatando una toma del baul que tengo pendiente desde... hace casi 2 años si no me falla la memoria.

Por aquel entonces no tenía ni idea de por donde pillarla, para sacarle partido a esa via lactea, el tremendo ruido que tenía la toma por estar bastante subexpuesta (en general) y los linternazos que quemaban por donde pasaban. Eran otros tiempos con menos experiencia...

Ahora no es que haya avanzado mucho, pero algún control más de photoshop he de reconocer que tengo. Pues después de lidiar con ella un buen rato con sus diversas capas, máscaras y filtros,... , casi hasta el punto de pillarle asco y mandarla a paseo. Me decidí a acabarla por mis bemoles. Y el resultado, a pesar del ruido que le queda, no me desagrada del todo.

Y no estoy como para desperdiciar tomas (junto con el tiempo invertido) ahora mismo.

Así que...  ¿Que le diriais a mi yo de hace 2 años que pueda mejorar? :)

16585445675_91d7c76cea_b.jpgPedrafita by David.Pardo, on Flickr

ISO: 3200

Expo: 30 seg

f: 3.5

focal: 10mm (D.E.P haya donde te encuentres)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de desperdiciar fotos imagino es por lo dificil de encontrar lugares interesantes por aqui pasa lo mismo,  sobre la foto en flickr gana en nitidez yo la veo bastante bien lograda el ruido esta controlado y esa VL en el lugar idoneo  el cielo con esa CL tiene asta mas interes ,  el pero aunque resulta interesante ese haz de luz esta mas bien quemado

Enlace al comentario

lo de desperdiciar fotos imagino es por lo dificil de encontrar lugares interesantes por aqui pasa lo mismo,  sobre la foto en flickr gana en nitidez yo la veo bastante bien lograda el ruido esta controlado y esa VL en el lugar idoneo  el cielo con esa CL tiene asta mas interes ,  el pero aunque resulta interesante ese haz de luz esta mas bien quemado

Gracias por comentar. Tienes razón en que está quemado. Pero por desgracia no tiene solución :(

En cuanto a lo de tirarla, es precisamente por lo que tu has dicho. A parte de que recorrí casi 400km  (ida+vuelta) para traerme esa foto

Para mi gusto esta demasiado iluminada, hubiera suavizado un poco la luz, por lo demás muy buena toma... saludos

Supongo que te refieres a la roca donde está la luz y a los haces de luz que salen desde detrás de la roca.

Lo de la roca si tiene solución (ya me fije yo también después de subirla, pero así la dejé) lo del suelo por desgracia no tiene solución (que yo sepa). Lo quemado quemado se queda :(

Gracias por comentar  ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...