BonoVox Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues rescatando una toma del baul que tengo pendiente desde... hace casi 2 años si no me falla la memoria. Por aquel entonces no tenía ni idea de por donde pillarla, para sacarle partido a esa via lactea, el tremendo ruido que tenía la toma por estar bastante subexpuesta (en general) y los linternazos que quemaban por donde pasaban. Eran otros tiempos con menos experiencia... Ahora no es que haya avanzado mucho, pero algún control más de photoshop he de reconocer que tengo. Pues después de lidiar con ella un buen rato con sus diversas capas, máscaras y filtros,... , casi hasta el punto de pillarle asco y mandarla a paseo. Me decidí a acabarla por mis bemoles. Y el resultado, a pesar del ruido que le queda, no me desagrada del todo. Y no estoy como para desperdiciar tomas (junto con el tiempo invertido) ahora mismo. Así que... ¿Que le diriais a mi yo de hace 2 años que pueda mejorar? :) Pedrafita by David.Pardo, on Flickr ISO: 3200 Expo: 30 seg f: 3.5 focal: 10mm (D.E.P haya donde te encuentres) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 lo de desperdiciar fotos imagino es por lo dificil de encontrar lugares interesantes por aqui pasa lo mismo, sobre la foto en flickr gana en nitidez yo la veo bastante bien lograda el ruido esta controlado y esa VL en el lugar idoneo el cielo con esa CL tiene asta mas interes , el pero aunque resulta interesante ese haz de luz esta mas bien quemado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Para mi gusto esta demasiado iluminada, hubiera suavizado un poco la luz, por lo demás muy buena toma... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 lo de desperdiciar fotos imagino es por lo dificil de encontrar lugares interesantes por aqui pasa lo mismo, sobre la foto en flickr gana en nitidez yo la veo bastante bien lograda el ruido esta controlado y esa VL en el lugar idoneo el cielo con esa CL tiene asta mas interes , el pero aunque resulta interesante ese haz de luz esta mas bien quemado Gracias por comentar. Tienes razón en que está quemado. Pero por desgracia no tiene solución En cuanto a lo de tirarla, es precisamente por lo que tu has dicho. A parte de que recorrí casi 400km (ida+vuelta) para traerme esa foto Para mi gusto esta demasiado iluminada, hubiera suavizado un poco la luz, por lo demás muy buena toma... saludos Supongo que te refieres a la roca donde está la luz y a los haces de luz que salen desde detrás de la roca. Lo de la roca si tiene solución (ya me fije yo también después de subirla, pero así la dejé) lo del suelo por desgracia no tiene solución (que yo sepa). Lo quemado quemado se queda Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Parece una imagen de comic, aunque es bonita pero la luz ciega y puede llegar a ser molesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.