Jump to content

Completar mi equipo

Chulin1972

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver que os parece esta configuración de cámara, objetivos y accesorios para tirar de momento sin tener que comprar en algún tiempo.

D5300 (ya la tengo)

OBJETIVO "TODOTERRENO" NIKKOR AS-F 18-140 F/3.5-5.6G ED VR (ya lo tengo)

OBJETIVO "PARA RETRATO" NIKKOR AS-F DX 35MM F/1.8G (ya lo tengo)

OBJETIVO "PARA DEPORTE Y NATURALEZA" NIKKOR 70-300 o 55-300 (pendiente de compra)

TARJETA SONY 32GB SDHC CLASS 10 94 MB/S (ya la tengo)

TARJETA SONY 32GB SDHC CLASS 10 R40 (ya la tengo)

FILTRO DENSIDAD NEUTRA (10 PASOS) (pendiente de compra)

KIT FLASH MEIKE MK-910 CON DIFUSOR Y TRIGGER NEEWER FC-16  (ya los tengo)

TRIPODE BENRO TRAVEL ANGEL ITRIP 15 (ya lo tengo)

CABEZA DE TRIPODE PARA VIDEO PHILIPS  (ya lo tengo)

Se me pasa algo imprescindible o muy recomendable...., para posteriormente dejar descansar la visa por un tiempo?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no me parece no bien ni mal. Creo que no hay ningún equipo estándar que sirva para todos. Creo que cada uno necesita su equipo dependiendo del tipo de fotografía que le guste o quiera sacar. Buena prueba, la tienes en ti mismo. Normalmente, nadie te recomendaría un 35 para retratos, pero tu lo tienes y lo dedicas a ello. En general, yo nunca preguntaría que equipo necesito, se lo que me gustaría y no tengo. Pero cada uno es cada cual y baja las escaleras como quiere (Serrar dixit). Si quieres una opinión, que no consejo, ya que no soy nadie para darlo, piensa lo que has necesitado en el uso de tu cámara y si la necesidad justifica su desembolso económico

Saludos

Enlace al comentario

A mí esa configuración me parece fatal. Muy mal hecho. Vende todo y comprate un UGA y un macro y además de un cuerpo FX.

:D :D

Bromas aparte opino como el compañero de encima. Pedir consejo de equipo fotográfico es como pedir consejo de postre favorito....cada cual tenemos el que queremos/podemos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi, solo un par de sugerencias, el 35 mm. es estupendo para callejear ligerito, es muy cómodo y tiene buena calidad pero para "retratos" !!NO!! te distorsionará mucho, para hacer retratos debes usar focales superiores a 85 mm.

El AF-S 70-300 vr de Nikon es un estupendo objetivo, pero tienes el Tamron 70-300 VC que tiene una calidad óptica muy similar, el estabilizador para mi gusto es bastante superior y es bastante más económico ( y lo puedes usar para retratos ) jejejejeje

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Y los filtros polarizadores no te pueden faltar, son muy útiles. Un disparador remoto también viene bien y es muy barato.

Yo tengo el objetivo Nikkor 55-300 y no me satisface mucho en cuanto a calidad óptica.

Enlace al comentario

Perdonad, una duda que tengo, yo tenia pensado adquirir un 35mm que por precio e iluminosidad me parecía bueno para poder desacerme del 18-55 que ya trae, al ver los comentarios me he "asustado" y poco ya que si el 35mm no es bueno para este fin, cual debo utilizar, seriais tan amables de ponerme un enlace con el objetivo en cuestion, sería de gran ayuda ya que me estoy iniciando en la fotografía. Gracias

Enlace al comentario

Perdonad, una duda que tengo, yo tenia pensado adquirir un 35mm que por precio e iluminosidad me parecía bueno para poder desacerme del 18-55 que ya trae, al ver los comentarios me he "asustado" y poco ya que si el 35mm no es bueno para este fin, cual debo utilizar, seriais tan amables de ponerme un enlace con el objetivo en cuestion, sería de gran ayuda ya que me estoy iniciando en la fotografía. Gracias

Si no dices para que fin ¿Cómo pretendes que te podamos ayudar?
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...