jsanchezq Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola, últimamente ando perdido y hace tiempo que no subo nada, me lanzo a esta técnica a ver que os parece. Me gustaría conocer vuestra opinión. _DSC5859 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 42.0 mm 1/8 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la composición, la iluminación sobre la hora azul, la presencia de público en el puente me gusta especialmente, un cielo con esas nubes amenazante de lluvia, buena definición. Un saludo Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 pues podrias prodigiarte mas por este subforo ya que el resultado es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, muy buena foto. Coincido con el compi, a ver si te prodigas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta la composición y luz, ¿pero de donde sale las luces verdes en el puente?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta un montón! lo que no me acaba de cuadrar es que en el arco del medio las luces son blancas y el los otros dos verdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la composición, la iluminación sobre la hora azul, la presencia de público en el puente me gusta especialmente, un cielo con esas nubes amenazante de lluvia, buena definición. Un saludo Pepe Eduardo muchas gracias por tu visita. me alegra te guste. pues podrias prodigiarte mas por este subforo ya que el resultado es muy bueno Hola Fjsamalaga, ya me gustaría tener tiempo para prodigare más, pero publicar sin después comentar las tomas de los compañeros no me gusta mucho, y el tiempo precisamente es al escaso últimamente. Ya me hubiera gustado conocerte en Jerez, pero por motivos de agenda no pude irme con Ptrotsalke. De todos modos estoy intentando aunque sea de vez en cuando dejarme ver por aquí. Me gusta mucho, muy buena foto. Coincido con el compi, a ver si te prodigas más. Hola Juruvi, gracias por tu visita. Me alegra te haya gustado. Me gusta la composición y luz, ¿pero de donde sale las luces verdes en el puente?. Hola Esgarmont, las luces verdes del puente salen de unos proyectores con lámparas de halo géneros metálicos recién encendidos, hasta no alcanzar temperatura suficiente dan ese color verdoso. Me gusta un montón! lo que no me acaba de cuadrar es que en el arco del medio las luces son blancas y el los otros dos verdes Hola Masbi, la diferencia de color en la iluminacion entre los arcos se debe a que los proyectores de alumbrado no han encendido todos a la vez, y las lámparas tardan en alcanzar su temperatura de color un tiempo después del encendido. Gracias por tu visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues ademas de lo comentado, creo que hubiera dejado solo el puente, hubiera dado mas puente a la derecha, y quitado la casa de la izquierda,... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues ademas de lo comentado, creo que hubiera dejado solo el puente, hubiera dado mas puente a la derecha, y quitado la casa de la izquierda,... un saludo Hola Mamerto, gracias por tu visita y comentario. Decirte que la casa es un punto fuerte en la visual del puente y la parte de la derecha tiene un árbol que oculta el inicio del puente, por lo que sólo aportaría distracción a la toma. En mi flick puedes ver otras tomas desde la otra orilla y entenderás el por que del corte del puente. Te invito a venir por aquí para ir a afotarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Debo de tener alguna pero no se donde, he echado muchas horas en la zona y muchos vinos en el edificio, si la memoria no me falla es La primera, no?. De todas formas se agradece la invitación, y no te quepa duda que si bajo te lo haré saber... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Debo de tener alguna pero no se donde, he echado muchas horas en la zona y muchos vinos en el edificio, si la memoria no me falla es La primera, no?. De todas formas se agradece la invitación, y no te quepa duda que si bajo te lo haré saber... un saludo Hola Mamerto, a que te refieres con La Primera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Creo que se refiere a "la primera del puente" de la calle Betis. El restaurante que sale en tu foto es "el faro de Triana". Muy buena toma, por cierto, quizás con un poco menos de agua y más de cielo mejoraría; pero eso entra dentro de la apreciación personal y el momento de la captura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Efectivamente, me refería a la primera del puente, que según guilleq le he cambiado el nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 chulisima toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Efectivamente, me refería a la primera del puente, que según guilleq le he cambiado el nombre... San Google no miente; pero es que además como vivo por esa zona conozco ese restaurante ;-) La primera del puente está cerca del puente de San Telmo, que une la plaza de cubas con la Av. Paseo de Cristina. Enfrente de este restaurante está la famosa Torre del Oro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 gran toma!! bien lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Creo que se refiere a "la primera del puente" de la calle Betis. El restaurante que sale en tu foto es "el faro de Triana". Muy buena toma, por cierto, quizás con un poco menos de agua y más de cielo mejoraría; pero eso entra dentro de la apreciación personal y el momento de la captura. Saludos. Efectivamente, me refería a la primera del puente, que según guilleq le he cambiado el nombre... chulisima toma gran toma!! bien lograda. Gracias a todos, por vuestra visita, incluso repetida. Respecto a La Primera, en mis tiempos debía tener otro nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muy buena, es sevilla no??? Me hubiese gustado verla con una exposición de 2 segundos. Si un dia vuelves por ahi a ver si te animas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muy buena, es sevilla no??? Me hubiese gustado verla con una exposición de 2 segundos. Si un dia vuelves por ahi a ver si te animas. Hola Roberto, gracias por tu visita, efectivamente es Sevilla, y más concretamente el puente de Triana. Con dos segundos como dices quedarían quemadas las luces, fíjate que en el cielo los blancos están al límite si no quemados. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezky Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 preciosa toma! me encanta la composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Precioso nuestro mas bonito puente , paso de Sevilla a Triana sobre el Guadalquivir,muy buena toma ,en la hora ,para mi, la mejor para fotografiar,por lo de las luces verdes hasta tomar temperatura los focos. Saludos paisano. P.D. Me encanta que tengamos arboles en Sevilla,creo que hasta tenemos pocos, pero nos hacen bien la puñeta tan cerca de sitios como este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 preciosa iluminación del puente de Triana Sevilla, foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Ay pepe, que me suena esta toma... Muy buena, ya lo sabes... Para mi gusto me falta puente por la derecha, o lo que es lo mismo, te falta angular... Las luces muy buenas, a pesar del color verde, y la pena no haber conseguido más reflejos en el agua... La próxima me apunto a la excursión... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 preciosa toma! me encanta la composicion. Impresionante toma! Precioso nuestro mas bonito puente , paso de Sevilla a Triana sobre el Guadalquivir,muy buena toma ,en la hora ,para mi, la mejor para fotografiar,por lo de las luces verdes hasta tomar temperatura los focos. Saludos paisano. P.D. Me encanta que tengamos arboles en Sevilla,creo que hasta tenemos pocos, pero nos hacen bien la puñeta tan cerca de sitios como este. preciosa iluminación del puente de Triana Sevilla, foto preciosa Ay pepe, que me suena esta toma... Muy buena, ya lo sabes... Para mi gusto me falta puente por la derecha, o lo que es lo mismo, te falta angular... Las luces muy buenas, a pesar del color verde, y la pena no haber conseguido más reflejos en el agua... La próxima me apunto a la excursión... Un saludo. Perdonad por haber tardado en responder, pero el tiempo es justito. Muchas gracias por vuestra visista, me alegra os guste. Germán para la próxima lo saco entero, pero habrá que cambiar de orilla, desde la orilla izda. difícil por culpa de un árbol. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.