Jump to content

Un clásico

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Buenos reflejos y detalles de esa estructura espectacular, quizá mejor un poco menos verde sobre la piedra, con el contrapunto del cielo, las personas un complemento importante, en mi opinión la veo algo inclinada como ya ha apuntado el compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Me gusta la toma pero da la impresión de que está en cuesta el puente

Buenos reflejos y detalles de esa estructura espectacular, quizá mejor un poco menos verde sobre la piedra, con el contrapunto del cielo, las personas un complemento importante, en mi opinión la veo algo inclinada como ya ha apuntado el compañero.

Saludos

buena foto, buen puente y mejor ciudad.. enhorabuena compañero!!, me encanta!!!

Esta correcta, pero para ser disparada a hora azul, porque no cerraste mas el diadragma?, asi esas farolas estarían mas estrelladas y el agua algo mas sedosilla, aunque ya sería otra foto claro, un saludo

Hola, como en mi anterior hilo, antes de nada pediros disculpas por haber tardado tanto en responderos.

Se agradece vuestra visita y aporte.

Decir que el color verdoso en alguna zona es el tal cual se veía en ese momento, pues acababan de encender los proyectores que ilumina el puente y ese es el color característico de ese tipo de lámparas recién encendidas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...