octavio7d Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola gente! hoy os muestro una especie de araña. seguro que os suena, Nikon D7000 Tamron 90mm F/9.0 V/1/250 ISO 320 procesada con LightRoon 5.7 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 La veo muy bien de color como de nitidez , a poner más , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Gracias chicos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Pues solo decirte que he tenido varias veces la oportunidad de fotografiar esta especie que me parece muy complicada , por sus patas largas , etc ... y no he conseguido una toma que ni se acerque a la tuya. Creo que has sabido buscar muy bien la foto y a veces no es fácil? Me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La morfología de estos bichos los hace tremendamente complicados de fotografiar, sobre todo en tomas laterales: muchas patas que van a su bola, mucha profundidad para tan poca PDC, esos ojillos tan minúsculos, ... Considerando todo eso creo que puedes darte por satisfecho con lo conseguido. El posadero no es especialmente favorecedor, pero la luz, la compo y el fondo me gustan. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Ufff valla lio de patas que tiene la dichosa araña bien resuelta la tienes dada la complicidad que tiene, le hubiese clonado la pata que sale por debajo cortada, el posadero es el que era, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buena toma ne gusta el manejo de la PDC felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 guapa modelo, la veo bien resuelta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muchas gracias compañeros, la verdad que ha sido mucha suerte, la araña la vi de reojo, estaba mirando una Ophrys lupercalis, el posadero es lo primero que pille, si le quitaba el ojo un instante se me escapaba, tenia el corazón a mil por hora, tengo aracnofobia y cualquier arácnido me pone muy nervioso, estaba nublado, le hice varias tomas y se puso a llover tuve que dejarlo e irme, a mi también me gusta la toma, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Complicada toma Octavio, pero lo has resuelto bastante bien. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas