Jump to content

Dudas sobre el foro

Olden

Publicaciones recomendadas

Hola,os comento algunas dudas por si alguien me puede ayudar

ME GUSTA:he intentado en alguna ocasión marcar el me gusta y siempre me sale el mismo mensaje, "ha superado el numero de me gusta por hoy" (o algo parecido) ?!

Pero si nunca he podido conseguirlo, que es lo que he superado?

+1: en algunos mensajes veo esto escrito al comienzo, qué significa?

"NO TIENES PERMISO...": este es el mensaje que sale cada vezque intento abrir una imagen puesta como Ficheros Adjuntos

_DSC7514_editado-1 (Copiar) (Copiar).jpg 49,11K 22 descargas

Cómo. Puedo verlas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franxx me imagino que te refieres a lo de no poder ver las fotos cuando están como ficheros adjuntos pero no, no es así porque me sucede tras entrar normalmente, a traveés de mi usuario.

A ver si alguien puede explicarme como hacerlo

gracias de todas formas por contestar

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

A falta de mas información, tiene pinta de ser un problema del navegador con el que entras, si es el Explorer suele dar problemas de compatibilidad; prueba con otro navegador, como Crome o Safari.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues alguna vez he entrado con Explorer pero normalmente lo hago con Mozilla Firefox. Lo intentaré con otro pero no sé si va a ser eso.

Es una pena porque me gustaría ver las fotografías de algunos miembros del foro que las dejan como fichero adjunto de forma habitual y no puedo.

Por cierto FPMATO, bonitas fotos en tu Flickr. Carboneros y Herrerillos puedo ver yo desde mi ventana, y algunos otros que no conozco. Claro que no dispongo de un 300mm para sacarlos tan nítidos. Menudo arsenal de objetivos tienes! Y todos son Nikon, buf!

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

He estado echando un vistazo en tu perfil y no veo nada raro, aunque hay algunas opciones, como el acceso al mercadillo, que sólo se activan al alcanzar el mínimo de 50 mensajes, que veo que tienes ya en tu contador.

Prueba con otro navegador, incluso otro ordenador, si es posible y nos cuentas

Por cierto, gracias por la visita y los amables comentarios sobre mi galería.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Verás me ha ocurrido algo curioso, justo al cumplir los cincuenta mensajes he podido activar mi primer "me gusta". Luego he intentado encontrar fotos como fichero adjunto que no pudiera abrir pero todas las que he visto se abren directamente en el post correspondiente.

Deduzco de lo anterior que las limitaciones para los usuarios nuevos van mas allá del uso del Mercadillo, será así? Bueno, pues todo perfecto, ya me siento miembro de pleno derecho, qué bien!... a seguir disfrutando de la fotografía y de la amabilidad de los que integran este foro.

Muchísimas gracias por tu interés y ayuda FPMATO

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...