Ochoa Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buenos dias Las tomas de aeropuertos, estaciones, etc, tienen un toque especial , esta no es menos, la luz me flipa, bonitos reflejos , lineas conseguidas, tension y dinamismo propios de los viajeros. Un saludo Muchas gracias por pasar, me alegra leer tu comentario . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy buen contraluz, muy expresivo. Me encanta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 juego de luces, sombras y reflejos el ir y venir d ela gente capte totalmente el tìtulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy buen contraluz, muy expresivo. Me encanta la composición. Muchas gracias compañero por tu amable lectura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 juego de luces, sombras y reflejos el ir y venir d ela gente capte totalmente el tìtulo saludos Hola Albert, me alegra que coincidamos por aquí. Muchas gracias por tu opinión. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 interesante reflejos de luz en el suelo,y buen control de luces, y muy buena toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 interesante reflejos de luz en el suelo,y buen control de luces, y muy buena toma,saludos Muchas gracias Robert, me alegra leer tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas