Jump to content

Viajeros

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No cabe duda de que has aprovechado el viaje, buena imagen. Las líneas le dan relieve a la foto, buenas tonalidades de grises y blancos y negros bien saturados.

Saludos.

Muchas gracias Paco por comentar, cierto que los aeropuertos dan para mucho, pero por otra parte hay que hacer malabarismos y tener mucho cuidado cuando sacas una réflex y debes disparar en pocos segundos....Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda de que has aprovechado el viaje, buena imagen. Las líneas le dan relieve a la foto, buenas tonalidades de grises y blancos y negros bien saturados.

Saludos.

+1
Enlace al comentario

la toma en sí la veo técnicamente como dicen muchos compañeros por aquí perfecta pero fíjate que a mí me atrae más otra perspectiva y es a contraluz a la derecha esas ventana cuadradas, esos viajeros, "meter" a esa gente en las ventanas y esperar a que algo pase interesante en composición, líneas y contraluz personalmente me atrae más pero claro eso ya sería una foto diferente y quizás la recortaría un poquito más para que esas líneas de techo y la gente de debajo "cierren" un poco en plano y le de más profundidad, igualmente bien por la toma un saludo 

Enlace al comentario

la toma en sí la veo técnicamente como dicen muchos compañeros por aquí perfecta pero fíjate que a mí me atrae más otra perspectiva y es a contraluz a la derecha esas ventana cuadradas, esos viajeros, "meter" a esa gente en las ventanas y esperar a que algo pase interesante en composición, líneas y contraluz personalmente me atrae más pero claro eso ya sería una foto diferente y quizás la recortaría un poquito más para que esas líneas de techo y la gente de debajo "cierren" un poco en plano y le de más profundidad, igualmente bien por la toma un saludo 

Por lo que dices propones otra toma, que también tengo varias con ese PdV y contraluces de ese mismo día y otros, paso muchas horas en los aeropuertos. Pero aquí no es evidentemente esa foto la que he querido presentar.

Muchas gracias por comentar y me alegra que veas bien la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias

Las tomas de aeropuertos, estaciones, etc, tienen un toque especial , esta no es menos, la luz me flipa, bonitos reflejos , lineas conseguidas, tension y dinamismo propios de los viajeros.

Un saludo

Enlace al comentario