Ochoa Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Tras unos días de ausencia por viajes precisamente. Saludos Viajeros III by ignacio_deluis, on Flickr D610, 24mm, f8, 1/60, ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 No cabe duda de que has aprovechado el viaje, buena imagen. Las líneas le dan relieve a la foto, buenas tonalidades de grises y blancos y negros bien saturados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buen control de la luz y procesado, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Creo que esta es la mejor de la serie que he ido viendo en flikr, buen encuadre y tratamiento de la luz, magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy buena toma me encantan lis claros oscuros tan complicados siempre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Es limpia,transparente,luminosa.Resulta muy atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Luces, sombras, reflejos...Bien vista, Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 No cabe duda de que has aprovechado el viaje, buena imagen. Las líneas le dan relieve a la foto, buenas tonalidades de grises y blancos y negros bien saturados. Saludos. Muchas gracias Paco por comentar, cierto que los aeropuertos dan para mucho, pero por otra parte hay que hacer malabarismos y tener mucho cuidado cuando sacas una réflex y debes disparar en pocos segundos....Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Esos claros oscuros impregnan de nostalgia el recuerdo que captas, bien Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 No cabe duda de que has aprovechado el viaje, buena imagen. Las líneas le dan relieve a la foto, buenas tonalidades de grises y blancos y negros bien saturados. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buen control de la luz y procesado, saludos!! Muchas gracias compañero por pasar. Me alegra tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Creo que esta es la mejor de la serie que he ido viendo en flikr, buen encuadre y tratamiento de la luz, magnífica! Muchas gracias Cesc, me honras con tu valoración Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy chula, me encanta la luz los reflejos en el suelo. Tiene mucha vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muchas gracias Cesc, me honras con tu valoración Saludos De nada, las cosas buenas hay que decirlas, igual que decimos las que son mejorables, así que gracias a ti por el cumplido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy buena toma me encantan lis claros oscuros tan complicados siempre, un saludo Muchas gracias por tu valoración positiva que agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Es limpia,transparente,luminosa.Resulta muy atractiva. Saludos Muchas gracias Yago por tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Luces, sombras, reflejos...Bien vista, Ignacio. Un abrazo. Muchas gracias Paco, me alegra que la veas así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Esos claros oscuros impregnan de nostalgia el recuerdo que captas, bien Saludos Ignacio Muchas gracias Israel, me alegra tu interesante comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 +1 Muchas gracias compañero, me alegra que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy chula, me encanta la luz los reflejos en el suelo. Tiene mucha vida Gracias Budy, me complace mucho tu lectura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 la toma en sí la veo técnicamente como dicen muchos compañeros por aquí perfecta pero fíjate que a mí me atrae más otra perspectiva y es a contraluz a la derecha esas ventana cuadradas, esos viajeros, "meter" a esa gente en las ventanas y esperar a que algo pase interesante en composición, líneas y contraluz personalmente me atrae más pero claro eso ya sería una foto diferente y quizás la recortaría un poquito más para que esas líneas de techo y la gente de debajo "cierren" un poco en plano y le de más profundidad, igualmente bien por la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 la toma en sí la veo técnicamente como dicen muchos compañeros por aquí perfecta pero fíjate que a mí me atrae más otra perspectiva y es a contraluz a la derecha esas ventana cuadradas, esos viajeros, "meter" a esa gente en las ventanas y esperar a que algo pase interesante en composición, líneas y contraluz personalmente me atrae más pero claro eso ya sería una foto diferente y quizás la recortaría un poquito más para que esas líneas de techo y la gente de debajo "cierren" un poco en plano y le de más profundidad, igualmente bien por la toma un saludo Por lo que dices propones otra toma, que también tengo varias con ese PdV y contraluces de ese mismo día y otros, paso muchas horas en los aeropuertos. Pero aquí no es evidentemente esa foto la que he querido presentar. Muchas gracias por comentar y me alegra que veas bien la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Luces, sombras, reflejos...Bien vista, Ignacio. Un abrazo. 1+ buen procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 1+ buen procesado... saludos Muchas gracias Mamerto, me complace mucho tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Buenos dias Las tomas de aeropuertos, estaciones, etc, tienen un toque especial , esta no es menos, la luz me flipa, bonitos reflejos , lineas conseguidas, tension y dinamismo propios de los viajeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas