Jump to content

Take the last train

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ,seguimos vero y yo con temas ferroviarios,esta vez os traemos esta idea ,a ver si os gusta mas que la anterior del puente ,que parece que no cuajo mucho.....un saludo ,y como siempre se aceptan consejos.

16424877630_b396e3b4c8_c.jpgTake the last train!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

•  
    14.0-24.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 15.0 mm
  • 30
  • 1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino la tienes sin las estelas del tren creo que ganaria  muchos, con ese cielo factor humano y la CL que incluso le cae  bien

por supuesto que la tenemos sin tren ,pero como digo mas arriba la idea era hacer algo distinto a lo que se acostumbra aver de este simple apeadero,aunque como para todo hay gustos....saludos

Enlace al comentario

Curiosa toma, quizá la hubiera descentrado algo... un saludo

hola ,,tomo nota aunque en esta toma buscaba que las traviesas de la vía apuntaran hacia el centro del fotógrama ,hacia la figura humana...gracias por pasar
Enlace al comentario

hola ,,tomo nota aunque en esta toma buscaba que las traviesas de la vía apuntaran hacia el centro del fotógrama ,hacia la figura humana...gracias por pasar

Las traviesas puede seguir apuntando al centro del fotograma la hagas desde donde la hagas, me refería al figurante y la caseta... saludos

Enlace al comentario

Las traviesas puede seguir apuntando al centro del fotograma la hagas desde donde la hagas, me refería al figurante y la caseta... saludos

pues acepto tu apreciación aunque bajo mi humilde opinión en esta fotografía creo que el centra miento de la caseta no le va del todo mal...aunque es bueno k haya diferentes puntos de vista
Enlace al comentario

Me parece maravillosa,

Buen tratamiento, centrada, la idea, el resultado.

MARAVILLOSA :1ok:

pues muchas gracias jeje me alegra que ha alguien le guste tal cual jaja saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...