Oviblanco Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 hola compañeros ,seguimos vero y yo con temas ferroviarios,esta vez os traemos esta idea ,a ver si os gusta mas que la anterior del puente ,que parece que no cuajo mucho.....un saludo ,y como siempre se aceptan consejos. Take the last train!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Nikon D800 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 15.0 mm 30 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta, pasó el tren, muy bien. Pero me gustaría más si pusieses los datos, iso, f, tiempo, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 imagino la tienes sin las estelas del tren creo que ganaria muchos, con ese cielo factor humano y la CL que incluso le cae bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 imagino la tienes sin las estelas del tren creo que ganaria muchos, con ese cielo factor humano y la CL que incluso le cae bien por supuesto que la tenemos sin tren ,pero como digo mas arriba la idea era hacer algo distinto a lo que se acostumbra aver de este simple apeadero,aunque como para todo hay gustos....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Curiosa toma, quizá la hubiera descentrado algo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Curiosa toma, quizá la hubiera descentrado algo... un saludohola ,,tomo nota aunque en esta toma buscaba que las traviesas de la vía apuntaran hacia el centro del fotógrama ,hacia la figura humana...gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta con la estela Oviblanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta con la estela Oviblancograciasssss....si la hubiéramos hecho sin estela hubiéramos estado mucho antes en casina jeje .saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta, pasó el tren, muy bien. Pero me gustaría más si pusieses los datos, iso, f, tiempo, etc. Un saludo. editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 hola ,,tomo nota aunque en esta toma buscaba que las traviesas de la vía apuntaran hacia el centro del fotógrama ,hacia la figura humana...gracias por pasar Las traviesas puede seguir apuntando al centro del fotograma la hagas desde donde la hagas, me refería al figurante y la caseta... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Las traviesas puede seguir apuntando al centro del fotograma la hagas desde donde la hagas, me refería al figurante y la caseta... saludospues acepto tu apreciación aunque bajo mi humilde opinión en esta fotografía creo que el centra miento de la caseta no le va del todo mal...aunque es bueno k haya diferentes puntos de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me parece maravillosa,Buen tratamiento, centrada, la idea, el resultado.MARAVILLOSA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me parece maravillosa, Buen tratamiento, centrada, la idea, el resultado. MARAVILLOSA pues muchas gracias jeje me alegra que ha alguien le guste tal cual jaja saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.