Raul_P Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola a todos de nuevo, aquí os dejo mi ultima foto que he realizado, a ver que os parece, esta revelado con cámara raw y procesada con photoshop, espero que os guste y que me comentéis los puntos a poder mejorar. Un saludo. bebe en la playa by RAULd3100, on Flickr Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Saludos. Es una fotografía que tiene todos los elementos tanto técnicos como estéticos para merecer una felicitación. El manejo de la técnica y la luz fueron tan adecuados que se convierte tu fotografía en una imagen que dan ganas de volverla a mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_P Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Saludos. Es una fotografía que tiene todos los elementos tanto técnicos como estéticos para merecer una felicitación. El manejo de la técnica y la luz fueron tan adecuados que se convierte tu fotografía en una imagen que dan ganas de volverla a mirar. Muchas gracias Raul, me alegro que te guste la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 La verdad es que me encanta, quizá quede mejor sin recortar el gorro que la verdad acompaña muy bien a la toma que es toda muy simpáticaComo me gustan las fotos de niños, cálidas y con mucha luz, suaves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 buen retrato lo unico ese pequeño recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Preciosa. Lástima de orejillas cortadas.Aun y eso, destila ternura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy bonita foto, la iluminación me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Todo un superretrato de niños! el recorte... pues eso no le favorece demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy buena la foto, muy bueno el desenfoque, perfecto el momento captado, tan sólo (y no tiene demasiada importancia) el pequeño corte por arriba. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy bonita, me encanta los tonos suaves que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas