Rabbit Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola a todos los Nikonistas Desde hace unos dias tengo un problema con mi D300; aveces se me bloquea el espejo, se queda en posicion subida y tengo que apretar de nuevo el disparador para que baje. Alguien conoce el problema? Hablo de bloqueo en cualquier sistema que tenga puesto la maquina (M, A, S,), no hablo de Live View. La bateria esta perfecta y esto me ocurre con todos los objetivos. Mirando por Google, parece ser que es un problemilla que ocurre con cierta frecuencia en la D300 a partir de unos 100k disparos. . . y nadie encuentrala solucion salvo el servicio tecnico, pero parece que a unos precios que tal vez no vale la pena pagar dado el precio de la D300 hoy en dia, Gracias Rabbit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 en la ruleta que tiene a la izquierda has mirado? puede que tengas seleccionado Mup, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Gracias Octavio7d, pero por desgracia. . .no, no es esto Rabbit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me paso con la d200, lo hacia mas con velocidades lentas y solo algunas veces y despues fue a mas. Hasta que me marco que la bat estaba mal, el medidor que marca el estado de la bateria marco siempre full a morir sin pasar por los intermedios. Cambie la bateria y no molesto mas Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 A mi la D7000 me ha hecho esto en alguna ocasión con una tarjeta SD que no iba del todo fina y tuve que acabar desechando. Has observado si siempre te pasa con la misma CF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me paso con la d200, lo hacia mas con velocidades lentas y solo algunas veces y despues fue a mas. Hasta que me marco que la bat estaba mal, el medidor que marca el estado de la bateria marco siempre full a morir sin pasar por los intermedios. Cambie la bateria y no molesto mas Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Gracias DarkScream, pero no, tampoco es eso. . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nk0 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buenos días, Yo tuve el mismo problema con una D300 de segunda mano comprada en tienda (falló con unos 50.000 disparos a las espaldas) y me dijeron que les habían comentado desde Finicon que la avería superaba el precio que pagué por la cámara que fueron 495€ (no me dijeron el coste de la avería). Tuve suerte porque me cambiaron la D300 por una D300s - al no haberse cumplido la garantía de 6 meses que me dieron - pero me temo que vas a tener que pasar por el trance de llevarla al SAT y que te hagan un presupuesto ya que como dices parece ser un problema medianamente común... ¡Ánimo y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buenos días, Yo tuve el mismo problema con una D300 de segunda mano comprada en tienda (falló con unos 50.000 disparos a las espaldas) y me dijeron que les habían comentado desde Finicon que la avería superaba el precio que pagué por la cámara que fueron 495€ (no me dijeron el coste de la avería). Tuve suerte porque me cambiaron la D300 por una D300s - al no haberse cumplido la garantía de 6 meses que me dieron - pero me temo que vas a tener que pasar por el trance de llevarla al SAT y que te hagan un presupuesto ya que como dices parece ser un problema medianamente común... ¡Ánimo y suerte! Gracias Nk0 por tu comentario Un salido Rabbit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.