Jump to content

Mochila para una D40

KitosRD

Publicaciones recomendadas

yo tengo el mismo equipo y la 100 y la verdad es que va perfecta pero no sobrada. Si piensas añadir un objetivo o un flash mejor la 200 yo no se donde metería un flash ahora mismo. Llevo el cargador, un kit de limpieza, un disco duro de estos alimentados para descargar las tarjetas y poca cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, quería pediros consejo sobre una mochila que vi el otro día, una LOWEPRO SlingShot 100 AW , mi equipo es una D40, y dos objetivos nikkor, un 18-55 y el otro 55-200. Me entrarían bien todo? Compro una mas grande? La 200 quizás?

Un saludo.

compra te la 200,no te arrepentirás,yo la tengo y va de lujo....

saludos...........

Enlace al comentario

Bueno pues parece qu eesa tan barata ya no existe, ahora la mas barata la encontré en Redcoon.es por 75.99€. que os parece el precio? Sabéis de otro sitio mas barato? De confianza claro, porque en ebay las hay super baratas, pero luego los gastos de envío una pasada, y viene desde china, uff con lo lejos que esta china.

Enlace al comentario

Aprovechando este hilo os hago otra pregunta relacionada.

Yo también busco mochila. Tengo una D40 con el 18x55 y el 55x200 y un flash.

Mi idea es que aparte de ese equipo, la batería extra, cargador con cable, 3 tarjetas SD y el manual de la cámara (creo que no se me olvida nada), también pudiera meter una videocámara Handycam Sony que mide 12,9 x 6,7 x 6,9, con su correspondiente batería extra y cable cargador.

En la LOWEPRO SlingShot 200 AW me entrará todo o mejor miro algo más grande?

Si tengo que mirar algo más grande, va a parecer la mochila de un paracaídas o tendrá un tamaño razonable?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

Aprovechando este hilo os hago otra pregunta relacionada.

Yo también busco mochila. Tengo una D40 con el 18x55 y el 55x200 y un flash.

Mi idea es que aparte de ese equipo, la batería extra, cargador con cable, 3 tarjetas SD y el manual de la cámara (creo que no se me olvida nada), también pudiera meter una videocámara Handycam Sony que mide 12,9 x 6,7 x 6,9, con su correspondiente batería extra y cable cargador.

En la LOWEPRO SlingShot 200 AW me entrará todo o mejor miro algo más grande?

Si tengo que mirar algo más grande, va a parecer la mochila de un paracaídas o tendrá un tamaño razonable?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo la 100 pero mi padre que tiene una D70 con flash, 3 objetivos, cargador, manual, kit de limpieza, etc., lleva la 200 y yo a veces le he metido mi handycam. sin problemas

Enlace al comentario

Muy buenas.

Al final me he ido a Fotocasión y he pillado esta:

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0104020000

El comprador me ha dicho que aqui me cabe todo de sobra, y que en relación calidad-precio era sin duda la que me aconsejaba.

Por cierto, pedazotienda. No había estado nunca y es enorme.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...