lasso Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Es lo que vi, esperando. La cosa estaba floja. A ver cómo la ven. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Datos: D300s Exposure Time: 1/30 sec F-Number: f/7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 ¡Jajajajaja!, parece Paco como si a el jóven le dijesen ¡Hey tu paludo ven a echar una mano, os necesitamos! y el muy digno "No, aquí me quedo" las espaldas todo dicen, buenos negros Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy expresiva la foto.Imagino que a la espera de cliente. ¿Donde es?. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 ¡Jajajajaja!, parece Paco como si a el jóven le dijesen ¡Hey tu paludo ven a echar una mano, os necesitamos! y el muy digno "No, aquí me quedo" las espaldas todo dicen, buenos negros Saludos amigo Buena interpretación de Copa. Personajes y ByN que parecen documento de los 50, buen momento, y encuadre con una diagonal de los protas de lujo. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy expresiva la foto.Imagino que a la espera de cliente. ¿Donde es?. Saludos Lasso En Madeira, Yago, un lugar precioso. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 ¡Jajajajaja!, parece Paco como si a el jóven le dijesen ¡Hey tu paludo ven a echar una mano, os necesitamos! y el muy digno "No, aquí me quedo" las espaldas todo dicen, buenos negros Saludos amigo Buena interpretación de Copa. Personajes y ByN que parecen documento de los 50, buen momento, y encuadre con una diagonal de los protas de lujo. Saludos a ambos. Es lo que hay, bueno, lo que no hay, o sea, turistas. Muy mal lo están pasando. Gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buen B/N, buen contraste, blancos y negros muy conseguidos, así como los gestos de los personajes. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Nada más que decir, solo disfrutarla! Felicidades gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Lasso, Bonita la foto que destaca por la diagonal que forman los protagonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buen B/N, buen contraste, blancos y negros muy conseguidos, así como los gestos de los personajes. Muy buena. Saludos Se movió uno pero bueno. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Muy buena Lasso, me gusta ese contraste que se produce entre el grupo y el chaval solitario, ademas con posturas contrapuestas dando equilibrio a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Nada más que decir, solo disfrutarla! Felicidades gran foto! Lasso, Bonita la foto que destaca por la diagonal que forman los protagonistas. Un saludo Muy buena Lasso, me gusta ese contraste que se produce entre el grupo y el chaval solitario, ademas con posturas contrapuestas dando equilibrio a la toma. Saludos. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muy buena Lasso, me gusta ese contraste que se produce entre el grupo y el chaval solitario, ademas con posturas contrapuestas dando equilibrio a la toma. Saludos. +1 me gusta mucho esta toma, trnasmite toda la intención del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 +1 me gusta mucho esta toma, trnasmite toda la intención del fotógrafo.Me alegra que pasaras y comentaras. Gracias.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas