spradot Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Hola a todos, como cada semana que puedo os dejo aquí una de mis tomas preferidas. Tiene una luz potente como suelen tener la mayoría de mis fotos, ya que normalmente salimos a trabajar a horas duras de luz..pero creo que empiezo a cogerle gusto a esa luz. Agradezco a todos lo que me habéis ido dando consejos, intento ponerlos todos en práctica, para ir mejorando cada día. HE aprendido una cosa nueva, en la posición natural de la cámara en vertical (disparador apuntando a la izq, el punto de enfoque de arriba enfoca mal/falta/no coge foco, pero el de abajo si enfoca bien, por lo que he cambiado la posición de la cámara para tomar fotos, pongo la cámara para foto vertical con el disparador apuntando a la derecha, así el que enfoca bien está arriba .(es un poco raro pero te acostumbras), ya solo me falta saber porque ocurre eso.jeje Bueno espero que os guste, y espero también que me dejéis un comentario ya sea bueno o malo. Editado 23 de Febrero de 2015 por spradot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 La luz me gusta mucho, y la toma también. Ta solo la recortaría lo justo para descentrar un poco a la chica. La duda es si por la izquierda o por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 La luz me gusta mucho, y la toma también. Ta solo la recortaría lo justo para descentrar un poco a la chica. La duda es si por la izquierda o por la derecha. Un saludo Hannu, me alegro que te guste. :) pues esa duda tuve yo..y como no me decidí así se quedó jeje. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta la foto, la luz, el encuadre y la modelo. Lo del encuadre, pues para todos los gustos... Hay veces en las que por algún motivo el fotógrafo no quiere descentrar el tema principal y no por eso desmerecen en absoluto y esta foto me parece un ejemplo de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho como te queda esa luz, a mi en esta toma me gusta centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dejesusgrosso Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta la foto, la luz, el encuadre y la modelo. Lo del encuadre, pues para todos los gustos... Hay veces en las que por algún motivo el fotógrafo no quiere descentrar el tema principal y no por eso desmerecen en absoluto y esta foto me parece un ejemplo de ello. Un saludo Hola esperje, joe que alegria tu comentario. Me alegro que te guste, y que a pesar de que la modelo este centrada, te parezca que está bien realizada. Muchas muchas gracias por comentar. Un saludo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta mucho como te queda esa luz, a mi en esta toma me gusta centrada. Julianvg muchas gracia por pasarte y comentar. Me alegro que te guste esa luz. Si quieres ver mas fotos de la serie (aunque no tan buenas) las puedes ver en el link de mi firma. Un saludo y mchas gracias por comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me encanta. Hola dejesusgrosso me alegro que te encante! :) Gracias por pasarte y comentar. Un saludo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas