Rapsodas Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 De una sesión que hice para una marca de ropa interior me quedo esta foto y quería compartirla con ustedes saludo fuerte Nikonistas!! Nikon D7200 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/250 500 Flash (apagado, no disparó) (En el exif aparece como d5500 debido a que como tengo lightroom 5 me toca engañar al software para revelar las fotos) The way you look at me by Andres Loaiza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Creo que la foto estaría mejor en formato vertical. El fondo no me convence, eso si bonita modelo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Más allá del tono que le has dado, el procesado es tristón, la falta de nitidez es notoria, la veo muy centrada y me sobra por arriba el poco aire que me pide por abajo, para no dejar los pechos "apoyados" en el borde. Sinceramente no me dice nada, ni en interés ni en belleza. Espero porder decirte cosas mejores el las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Creo que la foto estaría mejor en formato vertical. El fondo no me convence, eso si bonita modelo, un saludo. Mil gracias por tu comentario,voy a probarla vertical a ver que tal sale Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Más allá del tono que le has dado, el procesado es tristón, la falta de nitidez es notoria, la veo muy centrada y me sobra por arriba el poco aire que me pide por abajo, para no dejar los pechos "apoyados" en el borde. Sinceramente no me dice nada, ni en interés ni en belleza. Espero porder decirte cosas mejores el las próximas. Saludos, Pere Oye mil gracias,que bueno leer e identificar errores que todavía se cometen,los apunto y reviso para mejorar a la próxima Saludo enorme Pere !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Yo también voto para que sea en formato vertical...el fondo me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 pues a mi me gusta, le das un toque personal, que para mi le da valor a la imagen. Lo unico, es lo que comenta alguien mas, has cortado por debajo del sostén demasiado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Yo también voto para que sea en formato vertical...el fondo me gusta.Un saludo pues a mi me gusta, le das un toque personal, que para mi le da valor a la imagen. Lo unico, es lo que comenta alguien mas, has cortado por debajo del sostén demasiado. saludos Mil gracias por sus comentarios,voy a intentar lo del recorte vertical y corregir lo del corte inferior Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas