Jump to content

Rapsodas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una sesión que hice para una marca de ropa interior

me quedo esta foto y quería compartirla con ustedes

saludo fuerte Nikonistas!!

 

 

Nikon D7200
35.0 mm f/1.8
ƒ/1.8 
35.0 mm
1/250  500
Flash (apagado, no disparó)
(En el exif aparece como d5500 debido a que como tengo lightroom 5 me toca engañar al software para revelar las fotos)

37913900041_70d39d1b00_h.jpgThe way you look at me by Andres Loaiza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá del tono que le has dado, el procesado es tristón, la falta de nitidez es notoria, la veo muy centrada y me sobra por arriba el poco aire que me pide por abajo, para no dejar los pechos "apoyados" en el borde. Sinceramente no me dice nada, ni en interés ni en belleza.

 

Espero porder decirte cosas mejores el las próximas.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto estaría mejor en formato vertical. El fondo no me convence, eso si bonita modelo, un saludo.

Mil gracias por tu comentario,voy a probarla vertical a ver que tal sale

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá del tono que le has dado, el procesado es tristón, la falta de nitidez es notoria, la veo muy centrada y me sobra por arriba el poco aire que me pide por abajo, para no dejar los pechos "apoyados" en el borde. Sinceramente no me dice nada, ni en interés ni en belleza.

 

Espero porder decirte cosas mejores el las próximas.

 

Saludos,

Pere

Oye mil gracias,que bueno leer e identificar errores que todavía se cometen,los apunto y reviso para mejorar a la próxima

Saludo enorme Pere !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voto para que sea en formato vertical...el fondo me gusta.Un saludo

 

 

pues a mi me gusta, le das un toque personal, que para mi le da valor a la imagen. 

 

Lo unico, es lo que comenta alguien mas, has cortado por debajo del sostén demasiado.

 

saludos

 

Mil gracias por sus comentarios,voy a intentar lo del recorte vertical y corregir lo del corte inferior

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...